DSpace Repository

Hábitos de lectura de los estudiantes del 5to grado de la I.E. Nº 50961 Tupac Amaru, Quillabamba 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
dc.contributor.author Lopez Cáceres, Isaías es_PE
dc.date.accessioned 2019-12-06T16:23:05Z
dc.date.available 2019-12-06T16:23:05Z
dc.date.issued 2017-09-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12248
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los hábitos de lectura de los estudiantes del quinto grado de la IE Nº 50961 Túpac Amaru de Quillabamba. Tipo de investigación No experimental con un diseño descriptivo simple ya se realizó con un solo variable. En su objetivo específico cuanta motivación encuentran los niños en el hogar y en la institución aquí los resultados: Se ha identificado la motivación que tienen los estudiantes para realizar lecturas en casa; Se observa en la figura que el 75% respondieron SI que dicen sí les motivan a leer en la familia en casa hay lectura, significa que hay motivación intrínseca y extrínseca para la lectura. Se observa que el 25% respondieron NO que no hay lectura en casa, significa que hay que motivar un poco más a leer en casa. En la escuela; que el 82% respondieron SI que dicen sí la escuela promueve la lectura, El 18% respondieron NO que no promueven la lectura en la escuela, significa que en menor porcentaje están sin motivación en lectura en la escuela. Se ha llegado a un resultado final. Que, el 70% de los niños están motivados para leer. Significa que hay motivación intrínseca y extrínseca para la lectura. El 30% NO les gusta la lectura en la escuela, significa que en menor porcentaje están sin motivación en lectura en la escuela y desde el hogar de procedencia de las niñas y niños. La tarea de los maestros motivar más a leer y que alcancen un hábito positivo en lectura los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.title Hábitos de lectura de los estudiantes del 5to grado de la I.E. Nº 50961 Tupac Amaru, Quillabamba 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics