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Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT Puno 2018

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dc.contributor.advisor Romani Alejo, Marco Felix es_PE
dc.contributor.author Benavente Malaga, Juan Carlos Jaime es_PE
dc.date.accessioned 2019-11-25T16:26:12Z
dc.date.available 2019-11-25T16:26:12Z
dc.date.issued 2019-10-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12172
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT de la ciudad de Puno, su contribución está en otorgar información a las organizaciones dedicadas al rubro de la atención, dado que en la actualidad la calidad de servicio es un tema muy importante e indispensable para cualquier negocio ya que de este depende el fracaso o éxito de las organizaciones. Se tuvo como población a 105 usuarios y como muestra se tomó 83 contribuyentes atendidos entre los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2018, se utilizó técnicas de recopilación de datos, la encuesta, entrevista y análisis documental para analizar cómo perciben los usuarios externos la calidad del servicio que brinda el Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT Puno, así como su nivel satisfacción. En esa investigación se utilizó el diseño de investigación descriptiva, no experimental transversal. La investigación concluye que la calidad de servicio impacta positivamente en la satisfacción del usuario, los mismos que fueron validados con la satisfacción expresada de los usuario, calificando como un Centro de atención que brinda servicios de calidad. Por lo tanto, se debe enfocarse a mejorar la calidad del servicio y por ende el nivel de satisfacción del cliente. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario es_PE
dc.subject Servicio al Contribuyente es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Servicios al Contribuyente SUNAT Puno 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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