dc.contributor.advisor |
Ticona Arapa, Haydee Clady |
es_PE |
dc.contributor.author |
Sernaqué Gutiérrez, Carlos |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-11-19T15:43:28Z |
|
dc.date.available |
2019-11-19T15:43:28Z |
|
dc.date.issued |
2019-08-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12096 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de vocabulario como estrategia en el desarrollo de la expresión oral en inglés en los alumnos del primer grado de la institución Educativa Daniel Estrada Pérez del Cusco en el año 2017. La metodología utilizada es cuantitativa, porque ha permitido medir estadísticamente los resultados, el tipo de investigación es cuasi experimental con dos grupos, aplicando la estrategia de uso de la variable del uso del vocabulario como estrategia de enseñanza. La población aplicada son los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérez del Cusco, La muestra es no probabilístico intencional, tomando a los estudiantes del primero A 32 estudiantes y Primero B 33 estudiantes, la técnica aplicada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario de evaluación. Los resultados generales, nos evidencia que la propuesta aplicada al grupo experimental sobre el uso del vocabulario en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes fue eficiente, donde la calificación de este grupo en la evaluación del pre test el 93.8% obtuvieron un calificativo deficiente y en el post test el 68.8% notas buenas y 6.3% muy buenas, respecto al grupo control que se mantiene en ambos grupos con calificativos deficientes 97% en el pre test y 90.9% en el post test, evidenciando con la prueba T de Student al 95% de confianza. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Disciplinas científicas |
es_PE |
dc.subject |
Oratorio (Expresión oral) |
es_PE |
dc.title |
El vocabulario para mejorar el desarrollo de expresión oral del inglés en alumnos del primer grado de secundaria de la I.E. Daniel Estrada Perez |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |