Show simple item record

dc.contributor.advisorTicona Arapa, Haydee Cladyes_PE
dc.contributor.authorSernaqué Gutiérrez, Carloses_PE
dc.date.accessioned2019-11-19T15:43:28Z
dc.date.available2019-11-19T15:43:28Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12096
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de vocabulario como estrategia en el desarrollo de la expresión oral en inglés en los alumnos del primer grado de la institución Educativa Daniel Estrada Pérez del Cusco en el año 2017. La metodología utilizada es cuantitativa, porque ha permitido medir estadísticamente los resultados, el tipo de investigación es cuasi experimental con dos grupos, aplicando la estrategia de uso de la variable del uso del vocabulario como estrategia de enseñanza. La población aplicada son los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérez del Cusco, La muestra es no probabilístico intencional, tomando a los estudiantes del primero A 32 estudiantes y Primero B 33 estudiantes, la técnica aplicada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario de evaluación. Los resultados generales, nos evidencia que la propuesta aplicada al grupo experimental sobre el uso del vocabulario en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes fue eficiente, donde la calificación de este grupo en la evaluación del pre test el 93.8% obtuvieron un calificativo deficiente y en el post test el 68.8% notas buenas y 6.3% muy buenas, respecto al grupo control que se mantiene en ambos grupos con calificativos deficientes 97% en el pre test y 90.9% en el post test, evidenciando con la prueba T de Student al 95% de confianza.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDisciplinas científicases_PE
dc.subjectOratorio (Expresión oral)es_PE
dc.titleEl vocabulario para mejorar el desarrollo de expresión oral del inglés en alumnos del primer grado de secundaria de la I.E. Daniel Estrada Perezes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess