Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Palomino, Juan Alexanderes_PE
dc.contributor.authorFernández Machaca, Roxana Maríaes_PE
dc.date.accessioned2019-10-23T18:06:27Z
dc.date.available2019-10-23T18:06:27Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11878
dc.description.abstractFrente al problema que se manifiesta entre las niñas y niños de 4 y 5 años, en los que su expresión y comunicación se reduce a un simple “Sí”, “No”, “Ya”, etc., en nuestro estudio de investigación nos hemos propuesto demostrar cómo los cuentos infantiles utilizados adecuadamente como material y recurso educativo por las (los) docentes, contribuyen en el mejoramiento por eso como objetivo se tiene describir la importancia de los cuentos en el mejoramiento de la expresión y comprensión oral en las niñas y niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 562 de Hercca. El tipo de investigación es experimental y el diseño es cuasi experimental con una población de 84 niños de la Institución Educativa Inicial Nº 562 de Hercca. Se aplicó la técnica de observación a través de una ficha de observación; se aplicó para reconocer los saberes previos y los logros obtenidos del desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas a través de las pruebas: Como prueba de entrada y prueba de salida. El mismo que se aplicó al inicio y al final del desarrollo de los cuentos. En conclusión, Los cuentos, debidamente organizados y narrados a los niños y niñas, contribuyen significativamente al desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de la muestra y porque no decirlo de todos los niños y niñas cuyas maestras recurran a esta estrategiaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.subjectEducación y dinámica educativaes_PE
dc.titleCuentos infantiles en la expresión y comprensión oral en los estudiantes de cuatro y cinco años de la Institución Educativa N° 562 de Herccaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Complementación Académicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess