dc.contributor.advisor |
Valero Ancco, Vidnay Noel |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Chura Condori, Ross Mery |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ayala Mamani, Nancy Yovana |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-10-09T15:48:13Z |
|
dc.date.available |
2019-10-09T15:48:13Z |
|
dc.date.issued |
2019-08-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11712 |
|
dc.description.abstract |
La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, para el cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación influye en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado en la institución educativa Cesar Vallejo Mendoza” de Ccatcca- Quispicanchi 2018? Cuyo propósito fue conocer el grado de correlación entre la variable motivación y el aprendizaje de los estudiantes. La población estuvo conformada por los estudiantes de primer grado y se aplicó la encuesta a 24 estudiantes de primer grado sección “C” seleccionados de manera no probabilística. La confiabilidad fue determinada por Rho de Spearman que arrojó 0.114 para variables motivación y aprendizaje de inglés, -0.204 para variables motivación intrínseca y aprendizaje de inglés, 0.119 para variables motivación extrínseca y aprendizaje de inglés. Por lo tanto, existe una correlación positiva muy baja entre la variable motivación y aprendizaje de inglés, lo que implica que la motivación es importante para el aprendizaje del idioma inglés. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.subject |
Educación y dinámica educativa |
es_PE |
dc.title |
Influencia de la motivación en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado en la Institución Educativa Cesar Vallejo Mendoza de Ccatcca-Quispicanchi 2018. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Programa de Complementación Académica |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Bachiller |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |