DSpace Repository

Soflibro como recurso para mejorar el dominio teórico práctico de Corel Draw en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de TIC de los estudiantes del primer semestre de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Pedagógico Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
dc.contributor.author Nina Estrella, Efraín Leónidas es_PE
dc.date.accessioned 2019-10-04T17:04:43Z
dc.date.available 2019-10-04T17:04:43Z
dc.date.issued 2017-10-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11679
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo emerge como una necesidad para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de TIC, para lo cual, me propuse elaborar el SofLibro, mismo que se trabajará con Los estudiantes del primer semestre de Computación e Informática. Este sofLibro, va a permitir mejorar la calidad en la Unidad Educativa ya que va a facilitar la interacción de los estudiantes con los contenidos académicos permitiendo la actualización pedagógica de los docentes de la institución y, de esta forma obtener aprendizajes significativos en los estudiantes. Además, sirve para recrear el conocimiento, porque las alumnas, sirviéndose la multimedia, van a conocer muchas formas y estrategias de aprendizaje, que la educación moderna oferta. El objetivo general está referido a Implementar el SoftLibro como recurso para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de TIC en los estudiantes del primer semestre de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público - Puno. Los resultados esperados están en correspondencia con los objetivos propuestos, toda vez que, los estudiantes en sus respuestas manifiestan que recibir clases en programas de computadora sería fabuloso; el 100% indica categóricamente que la aplicación de un softLibro en la asignatura de TIC, mejoraría considerablemente su rendimiento académico, mientras que el 23% manifiesta que las clases en la actualidad son un poco aburridas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Sistemas, computación e informática es_PE
dc.title Soflibro como recurso para mejorar el dominio teórico práctico de Corel Draw en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de TIC de los estudiantes del primer semestre de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Pedagógico Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics