DSpace Repository

Herramientas, estrategias y tecnología del comercio electrónico que utilizan las agencias de viajes integradas a la APAVIT de la ciudad de Puno y su relación en el incremento de sus utilidades

Show simple item record

dc.contributor.advisor Franco Jove, Alan Midguar es_PE
dc.contributor.author Choque Acero, Yuly Daysi es_PE
dc.date.accessioned 2019-09-23T16:12:38Z
dc.date.available 2019-09-23T16:12:38Z
dc.date.issued 2019-08-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11583
dc.description.abstract El crecimiento de Internet provoca cambios significativos en el sector empresarial mundial. El comercio electrónico constituye un modelo de negociación que adquiere cada vez más seguidores y genera grandes beneficios económicos para quienes lo utilizan. Por su relevancia, en la actualidad este tema constituye el centro de atención de diferentes investigaciones. En la presente investigación se realiza un análisis de las principales estrategias, herramientas y tecnologías de comercio electrónico utilizadas por las agencias de viajes integradas a la APAVIT. En ese contexto el objetivo de la investigación es Evaluar el uso de herramientas, estrategias y tecnología del comercio electrónico que utilizan las agencias de viajes integradas a la APAVIT de la ciudad de Puno y su relación en el incremento de sus utilidades. Para ello la metodología del presente estudio es cuantitativo no experimental y tiene un diseño descriptivo. Para esta investigación se realizó un censo a todas las agencias de viajes integradas a la APAVIT en la ciudad de Puno y las técnicas e instrumentos que se utilizaron para esta investigación son las encuestas y como instrumentos se tuvo un cuestionario con preguntas cerradas. Los resultados dan a conocer que las 9 agencias de viajes integradas a la APAVIT cuentan con una página web y que la estrategia más utilizada por ellas es mejorar el posicionamiento de la empresa con un 47.1%, herramienta de comercio electrónico mayor utilizada es la computadora con un porcentaje de 32.1%, factor positivo que determina el uso de tecnología de comercio electrónico son las facilidades con un 26.7%, factores negativos que determinan el uso de tecnologías de comercio electrónico es la competencia con un 33.3%, y por último se tiene que de 11 a 20 % se incrementa las utilidades de la empresa al utilizar el comercio electrónico. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de empresas turísticas es_PE
dc.subject Agencias de viajes es_PE
dc.title Herramientas, estrategias y tecnología del comercio electrónico que utilizan las agencias de viajes integradas a la APAVIT de la ciudad de Puno y su relación en el incremento de sus utilidades es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics