DSpace Repository

Hábitos de lectura de los estudiantes del 3er grado en la I.E. N° 50238 Santa Rosa de Lima del distrito de Quellouno, Quillabamba - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
dc.contributor.author Oviedo Saez, Iris es_PE
dc.date.accessioned 2019-07-23T17:51:25Z
dc.date.available 2019-07-23T17:51:25Z
dc.date.issued 2017-09-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11121
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación lleva título: Hábitos de lectura a las niñas y niños del 3er grado en la I.E.P. N°50238 Santa Rosa de Lima del Distrito de Quellouno, Provincia la convención de Quillabamba del año 2017, con resultados siguiente: el 60% de los alumnos les gusta leer cuentos por diversos contenidos y presentaciones, el 12% les gusta leer textos escolares, así como diarios generalmente en la escuela, 8% les gusta leer revistas por su contenido y presentación y el 4% les gusta leer novelas e historietas. Se ha Identificado los tipos de Textos que lee las niñas y niños del 3er grado en la I.E.P. N°50238 Santa Rosa de Lima de Quellouno, Quillabamba. 39% de que los alumnos leen libros de aventuras, 18% de alumnos realizan lectura de relatos históricos, 14% lee cuentos realistas y de fantasía, un 11% de alumnos leen cuentos románticos, al igual que el 4% de alumnos prefieren cuentos de terror. Se logró identificar el nivel de compresión de lectura de las niñas y niños del 3er grado en la I.E.P. N°50238 Santa Rosa de Lima de Quellouno, Quillabamba. En la figura Nº 11. El 80% se encuentran en comprensión de lectura en nivel literal, significa que los niños están empezando a comprender, es el primer nivel de la compresión de la lectura. El 15% Se encuentran en comprensión criterial, significa que están en proceso un mínimo porcentaje en comprender con criterio propio. El 05% se aproxima en comprensión lectura a nivel inferencial. Se puede afirmar es que las niñas y niños de este grado requiere mayor estimulación a la lectura, porque no leen libros y por consiguiente su comprensión de lectura es pésima. Un trabajo arduo y consiente para los docentes de la institución educativa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.subject Perspectivas teóricas de la educación es_PE
dc.title Hábitos de lectura de los estudiantes del 3er grado en la I.E. N° 50238 Santa Rosa de Lima del distrito de Quellouno, Quillabamba - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics