Show simple item record

dc.contributor.advisorMancha Pineda, Estanislao Edgares_PE
dc.contributor.authorOviedo Saez, Irises_PE
dc.date.accessioned2019-07-23T17:51:25Z
dc.date.available2019-07-23T17:51:25Z
dc.date.issued2017-09-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11121
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva título: Hábitos de lectura a las niñas y niños del 3er grado en la I.E.P. N°50238 Santa Rosa de Lima del Distrito de Quellouno, Provincia la convención de Quillabamba del año 2017, con resultados siguiente: el 60% de los alumnos les gusta leer cuentos por diversos contenidos y presentaciones, el 12% les gusta leer textos escolares, así como diarios generalmente en la escuela, 8% les gusta leer revistas por su contenido y presentación y el 4% les gusta leer novelas e historietas. Se ha Identificado los tipos de Textos que lee las niñas y niños del 3er grado en la I.E.P. N°50238 Santa Rosa de Lima de Quellouno, Quillabamba. 39% de que los alumnos leen libros de aventuras, 18% de alumnos realizan lectura de relatos históricos, 14% lee cuentos realistas y de fantasía, un 11% de alumnos leen cuentos románticos, al igual que el 4% de alumnos prefieren cuentos de terror. Se logró identificar el nivel de compresión de lectura de las niñas y niños del 3er grado en la I.E.P. N°50238 Santa Rosa de Lima de Quellouno, Quillabamba. En la figura Nº 11. El 80% se encuentran en comprensión de lectura en nivel literal, significa que los niños están empezando a comprender, es el primer nivel de la compresión de la lectura. El 15% Se encuentran en comprensión criterial, significa que están en proceso un mínimo porcentaje en comprender con criterio propio. El 05% se aproxima en comprensión lectura a nivel inferencial. Se puede afirmar es que las niñas y niños de este grado requiere mayor estimulación a la lectura, porque no leen libros y por consiguiente su comprensión de lectura es pésima. Un trabajo arduo y consiente para los docentes de la institución educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación y dinámica educativaes_PE
dc.subjectPerspectivas teóricas de la educaciónes_PE
dc.titleHábitos de lectura de los estudiantes del 3er grado en la I.E. N° 50238 Santa Rosa de Lima del distrito de Quellouno, Quillabamba - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Complementación Académicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess