DSpace Repository

Merchandising y decisión de compra de los clientes de la empresa Mia Market S.C.R L. en la ciudad de Juliaca, periodo 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
dc.contributor.author Calsina Colque, Milagros es_PE
dc.date.accessioned 2019-07-23T15:57:04Z
dc.date.available 2019-07-23T15:57:04Z
dc.date.issued 2019-05-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11107
dc.description.abstract La investigación, tuvo como objetivo general analizar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de la empresa Mia Market S.C.R L. en la ciudad de Juliaca, periodo 2018. Con dicha finalidad se utilizó el enfoque cuantitativo, diseño no experimental - transversal, alcance de investigación descriptivo- correlacional; la muestra estuvo conformada de 140 clientes obtenida por muestreo probabilístico simple; manejando instrumentos (cuestionarios) la cual fue validados y sometidos a pruebas de confiabilidad con el método de alfa de cronbach. Los resultados alcanzados señalan que, desde el punto de vista de los clientes el merchandising aplicado por Mia Market es regular, el análisis de dimensiones reporta que la gestión del surtido tiene una puntuación promedio de 2.67, la arquitectura del establecimiento 2.50 y la gestión estratégica del punto de venta 2.70 puntos en una escala del 1 al 5. En cuanto a la decisión de compra tiene un promedio de 2.83 se encuentra en un nivel regular. La conclusión a la que se arribó después del análisis de los resultados es que, si existe relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de la empresa Mia Market S.C.R.L. en la ciudad de Juliaca, 2018, con un coeficiente de correlación de 0.696. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de Marketing es_PE
dc.subject Merchandising es_PE
dc.title Merchandising y decisión de compra de los clientes de la empresa Mia Market S.C.R L. en la ciudad de Juliaca, periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics