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dc.contributor.advisorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
dc.contributor.authorMendoza Ancco, Hermógeneses_PE
dc.date.accessioned2019-07-16T15:05:44Z
dc.date.available2019-07-16T15:05:44Z
dc.date.issued2019-06-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11009
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está enmarcado dentro de la línea del Derecho Laboral y se realizará conforme al paradigma de investigación cualitativa, doctrinal, teórica – metodológica, jurídico prospectiva, teniendo en consideración que la dificultad temática está relacionada a que el actual régimen laboral de la función pública consagrada en la Constitución Política del Estado, se contrapone con las normas, emitidas por El Poder Ejecutivo, mediante el Decreto Legislativo N° 1057, sobre el Régimen Especial de la contratación Administrativa de Servicios CAS, estableciendo que no se encuentra sujeto a la Ley de Bases de la Carrera Administrativa, al régimen laboral de la actividad privada ni a otras normas que regulan carrera administrativas especiales. Del contenido de la norma legal, se puede apreciar que se ha vulnerado una serie de derechos que les asiste a los trabajadores denominados nombrados y contratados por los diversos regímenes en materia laboral y regímenes que regulan las relaciones de los trabajadores de la administración pública, que vulneran sus derechos laborales, ….incluido la reciente norma de la Ley del Servicio Civil N° 30057; investigación cualitativa, porque se recopilará los datos para interpretar una realidad, siendo el principal método la hermenéutica, es teórica – metodológica, porque se analiza y sistematiza las normas jurídicas en concordancia con los aspectos teóricos conceptuales de la rigurosidad científica de las ciencias sociales y metodológica porque se pretende proponer una reforma generando un referente bibliográfico en relación al tema materia de investigación jurídico propositiva, porque se trata de cuestionar una norma legal o instituciones jurídicas que previo análisis y evaluación de las mismas proponer las reformas pertinentes. Los resultados a las se ha arribado, nos permite señalar que efectivamente con la vigencia de Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento, se han vulnerado los derechos y principios laborales que priman en la prestación de servicios personales, es el caso de la temporalidad de los contratos a pesar de la continuidad de las relaciones laborales y el principio de la primacía de la realidad, por estos principios, en la relación se pondrá fin cuando se produzcan circunstancias que hagan imposibles o incompatibles las relaciones entre las partes, por tanto el empleador no podrá dar por terminada la relación laboral a no ser por una causal establecida por la ley.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDerechoes_PE
dc.subjectContratos de los trabajadores de la administración pública peruanaes_PE
dc.subjectDerecho Laborales_PE
dc.titleLos contratos administrativos de servicios - CAS, como efecto de la vulneración de los derechos laborales de los trabajadores de la administración pública peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctoris Scientiae en Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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