DSpace Repository

Estilos de aprendizaje y ocupación laboral de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa N° 32 de la ciudad de Puno 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bermejo Paredes, Saúl es_PE
dc.contributor.author Chino Vilca, Gusmán Eduardo es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-27T20:45:32Z
dc.date.available 2019-06-27T20:45:32Z
dc.date.issued 2019-05-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10825
dc.description.abstract Siendo la educación un derecho fundamental en la vida de las personas, reconocido por las entidades internacionales como el convenio Andrés Bello, la cubre mundial de la educación, la Agencia panamericana de la Salud que declaran el derecho de las personas a acceder a la educación y los estos asumen la obligación de brindar una educación gratuita y de buena calidad para su gobernados. En el Caso Peruano el plan educativo Peruano hacia el 2021 titulado “Proyecto Educativo Nacional al 2021” PEN. Entre sus objetivos se plantea alcanzar al 00% de analfabetismo, para lograr esta meta se ha implementado la educación básica alternativa. Los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa, es una población particular dentro del sistema educativo peruano. La característica fundamental es ello se dedican a diversas actividades, en el presente caso no es materia de estudio, en el presente trabajo se destacará la ocupación laboral desde el punto de vista del tiempo de permanencia que tienen en su centro laboral, Desde esta perspectiva como ellos se planifican, como asumen su responsabilidad de continuar sus estudios en las horas planificadas desde el Centro de Educación Básica Alternativa, por la exigencia natural de la necesidad de tener mayor educación los participantes de esta modalidad enfrentan una serie de dificultades sobre todo la incompatibilidad horaria con sus centros laborales. Por tanto, sus estilos de aprendizaje son de regular a deficiente, las razones es el cansancio, la excesiva carga laboral, la metodología del docente, las condiciones de los materiales educativo. Que influyen directamente en el aprovechamiento académico de los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la educación es_PE
dc.subject Calidad de aprendizaje de competencias y capacidades en la población escolar es_PE
dc.title Estilos de aprendizaje y ocupación laboral de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa N° 32 de la ciudad de Puno 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics