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La administración de los clientes y su incidencia en la fidelización y ventas en la empresa SMP Multiservicios E.I.R.L. periodo 2013 y 2014

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dc.contributor.advisor Medina Colque, German Alberto es_PE
dc.contributor.advisor Laura Castillo, Zoraima Julieta es_PE
dc.contributor.author Martinez Murillo, Tony Gotardo es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-07T18:46:36Z
dc.date.available 2019-06-07T18:46:36Z
dc.date.issued 2017-12-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10642
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “LA ADMINISTRACION DE LOS CLIENTES Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACION Y VENTAS EN LA EMPRESA SMP MULTISERVICIOS E.I.R.L. PERIODO 2013 Y 2014”, tiene como objetivo general: Conocer la administración de clientes y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa SMP Multiservicios E.I.R.L. Periodo 2013-2014. El tipo de diseño a utilizarse es no experimental y de diseño transaccional; hace uso del método deductivo, el tipo de investigación es descriptivo y analítico. La muestra es de 60 clientes las principales conclusiones son: Se ha podido determinar que la base de datos y la relación empresa- cliente tiene relación directa para determinar la administración de clientes de la empresa SMP. Multiservicios E.I.R.L. según el cuadro N° 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09 y 10 determinando que son factores determinantes que caracteriza la administración de clientes. Sobre la fidelización se ha podido determinar que no es adecuada lo que influye en las ventas de la empresa SMP Multiservicios E.I.R.L. según el cuadro N° 11, utilizando las principales métricas de fidelización del cliente como son: Valor de vida, tasa de desviación, vida media y tasa de retención, lo que demuestra que no es la adecuada e influyendo en las ventas de la empresa. Según lo determinado en el análisis expuesto en el trabajo de investigación y lo demostrado con los objetivos específicos, la Administración de clientes tiene incidencia directa en la fidelización de los clientes y comportamiento de ventas de la empresa SMP Multiservicios E.I.R.L., esto puede mejorar y se puede concluir que la propuesta de la presente investigación puede incidir en la adecuada fidelización. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de marketing es_PE
dc.subject Administración de clientes es_PE
dc.title La administración de los clientes y su incidencia en la fidelización y ventas en la empresa SMP Multiservicios E.I.R.L. periodo 2013 y 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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