Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Osco, Felipees_PE
dc.contributor.advisorValero Ancco, Vidnay Noeles_PE
dc.contributor.authorMontes Valencia, Sandraes_PE
dc.date.accessioned2019-05-21T16:04:52Z
dc.date.available2019-05-21T16:04:52Z
dc.date.issued2018-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10452
dc.description.abstractLa presente Investigación es de gran importancia debido a que nos permitirá saber cuál es el Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años durante las actividades de psicomotricidad desarrollados y en sus actividades de juego diarias de los estudiantes. El problema investigado se resume en la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018?. Esta investigación se guía por el objetivo de Determinar el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018. El diseño metodológico de investigación que se emplea es el diseño descriptivo diagnóstico, tomándose como población muestra a la totalidad de estudiantes del aula de 4 años, a quienes se aplicará la técnica de observación presentado por Piéron (1986) quien menciona que la observación constituye un método de toma de datos destinados a representar lo más fielmente posible lo que ocurre, la realidad, de esta manera tomare como instrumento la técnica de la observación y descripción para anotar y detallar los alimentos que son parte de la lonchera de cada estudiante; a través del instrumento de lista de cotejos, que fue utilizado por Hernandes Sampiere (2015), consiste en una serie de ítems donde el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta, si una determinada característica aparece o no en la actuación observada, etc.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.subjectEducación y dinámica educativaes_PE
dc.titleNivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1127 de Yucay 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Complementación Académicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess