dc.contributor.advisor |
Gutiérrez Osco, Felipe |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Valero Ancco, Vidnay Noel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Montes Valencia, Sandra |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-05-21T16:04:52Z |
|
dc.date.available |
2019-05-21T16:04:52Z |
|
dc.date.issued |
2018-12-28 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10452 |
|
dc.description.abstract |
La presente Investigación es de gran importancia debido a que nos permitirá saber cuál es el Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años durante las actividades de psicomotricidad desarrollados y en sus actividades de juego diarias de los estudiantes. El problema investigado se resume en la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018?. Esta investigación se guía por el objetivo de Determinar el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018. El diseño metodológico de investigación que se emplea es el diseño descriptivo diagnóstico, tomándose como población muestra a la totalidad de estudiantes del aula de 4 años, a quienes se aplicará la técnica de observación presentado por Piéron (1986) quien menciona que la observación constituye un método de toma de datos destinados a representar lo más fielmente posible lo que ocurre, la realidad, de esta manera tomare como instrumento la técnica de la observación y descripción para anotar y detallar los alimentos que son parte de la lonchera de cada estudiante; a través del instrumento de lista de cotejos, que fue utilizado por Hernandes Sampiere (2015), consiste en una serie de ítems donde el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta, si una determinada característica aparece o no en la actuación observada, etc. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.subject |
Educación y dinámica educativa |
es_PE |
dc.title |
Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1127 de Yucay 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Programa de Complementación Académica |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Bachiller |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |