dc.contributor.advisor | Gutiérrez Osco, Felipe | es_PE |
dc.contributor.advisor | Valero Ancco, Vidnay Noel | es_PE |
dc.contributor.author | Montes Valencia, Sandra | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-05-21T16:04:52Z | |
dc.date.available | 2019-05-21T16:04:52Z | |
dc.date.issued | 2018-12-28 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10452 | |
dc.description.abstract | La presente Investigación es de gran importancia debido a que nos permitirá saber cuál es el Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años durante las actividades de psicomotricidad desarrollados y en sus actividades de juego diarias de los estudiantes. El problema investigado se resume en la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018?. Esta investigación se guía por el objetivo de Determinar el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018. El diseño metodológico de investigación que se emplea es el diseño descriptivo diagnóstico, tomándose como población muestra a la totalidad de estudiantes del aula de 4 años, a quienes se aplicará la técnica de observación presentado por Piéron (1986) quien menciona que la observación constituye un método de toma de datos destinados a representar lo más fielmente posible lo que ocurre, la realidad, de esta manera tomare como instrumento la técnica de la observación y descripción para anotar y detallar los alimentos que son parte de la lonchera de cada estudiante; a través del instrumento de lista de cotejos, que fue utilizado por Hernandes Sampiere (2015), consiste en una serie de ítems donde el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta, si una determinada característica aparece o no en la actuación observada, etc. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_PE |
dc.subject | Educación y dinámica educativa | es_PE |
dc.title | Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1127 de Yucay 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Programa de Complementación Académica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |