DSpace Repository

Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1127 de Yucay 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gutiérrez Osco, Felipe es_PE
dc.contributor.advisor Valero Ancco, Vidnay Noel es_PE
dc.contributor.author Montes Valencia, Sandra es_PE
dc.date.accessioned 2019-05-21T16:04:52Z
dc.date.available 2019-05-21T16:04:52Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10452
dc.description.abstract La presente Investigación es de gran importancia debido a que nos permitirá saber cuál es el Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años durante las actividades de psicomotricidad desarrollados y en sus actividades de juego diarias de los estudiantes. El problema investigado se resume en la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018?. Esta investigación se guía por el objetivo de Determinar el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1127 Yucay – 2018. El diseño metodológico de investigación que se emplea es el diseño descriptivo diagnóstico, tomándose como población muestra a la totalidad de estudiantes del aula de 4 años, a quienes se aplicará la técnica de observación presentado por Piéron (1986) quien menciona que la observación constituye un método de toma de datos destinados a representar lo más fielmente posible lo que ocurre, la realidad, de esta manera tomare como instrumento la técnica de la observación y descripción para anotar y detallar los alimentos que son parte de la lonchera de cada estudiante; a través del instrumento de lista de cotejos, que fue utilizado por Hernandes Sampiere (2015), consiste en una serie de ítems donde el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta, si una determinada característica aparece o no en la actuación observada, etc. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.title Nivel de coordinación motora gruesa de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1127 de Yucay 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics