DSpace Repository

Geometría Inka y desempeño académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Bernardo Tambohuacso” de Pisac, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Castillo, Wido William es_PE
dc.contributor.author Huaman Solis, Narciso es_PE
dc.date.accessioned 2019-05-21T13:52:41Z
dc.date.available 2019-05-21T13:52:41Z
dc.date.issued 2018-12-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10448
dc.description.abstract La investigación se refiere a la GEOMETRIA INKA y su relación con el desempeño académico en los estudiantes de La Institución Educativa “BERNARDO TAMBOHUACSO DE PISAC – Pisac 2018. El objetivo principal de estudio, es la determinación del grado de correlación existente entre la Geometría Inka y su relación con el desempeño académico en los estudiantes de La Institución Educativa “Bernardo Tmbohuacso”– Pisac. El estudio se ha focaliza en la Institución Educativa “Bernardo Tambohucso – Pisac de la provincia de Calca de la región de Cusco, correspondiente al año académico 2018. Se tomo como muestra las secciones A y B de quinto de secundaria. Para recoger los datos se utilizarán las técnicas de la escala de Likert y cuestionario respectivamente. El diseño que corresponde es el modelo de la investigación correlacional simple. El resultado principal que se alcanzó con la investigación es el grado de correlación positiva alta existente entre los dos variables de estudio (r) entre la Geometría Inka y el desempeño académico. En conclusión si existe una correlación positivo alta, de 0.712 y 0.725 en las dos secciones A y B de quinto de secundaria. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.subject Educación y dinámica educativa es_PE
dc.title Geometría Inka y desempeño académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Bernardo Tambohuacso” de Pisac, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Programa de Complementación Académica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics