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Análisis del marketing mix de servicios y la satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Chipana Huaman, Roxana es_PE
dc.date.accessioned 2019-05-10T15:01:12Z
dc.date.available 2019-05-10T15:01:12Z
dc.date.issued 2018-12-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10384
dc.description.abstract En el mundo actual, las organizaciones no pueden sobrevivir simplemente haciendo un buen trabajo, o tener éxito en un mercado que se caracteriza por un rápido crecimiento y una dura competencia, tanto local, nacional e internacional, ya que los consumidores y las empresas se encuentran con gran número de ofertas y por tanto, buscan calidad, excelente valor, o costo cuando escogen a sus suministradores, pues si partimos del hecho y sobre todo en el sector retail de construcción y mejoramiento del hogar es que todos los negocios se parecen mucho unos a otros, no existe diferenciación entre los productos que se ofertan y que la competencia cada día es mayor, entonces podemos ver que una solución a los problemas es la satisfacción del cliente, ya que ayuda a diferenciarse por la excelencia en el servicio y por exhibir una imagen que en ningún otro lugar encontraran. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar los elementos del marketing mix de servicios y el nivel de satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018; y como objetivos específicos: Analizar los elementos del marketing mix de servicios en la satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018; evaluar el nivel de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca- 2018 y plantear lineamientos operativos para mejorar la aplicación de las estrategias de marketing mix orientados a elevar el nivel de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018. La investigación se enmarco en el enfoque mixto, utilizando el método de investigación deductivo, de diseño no experimental de tipo descriptivo, la muestra estuvo constituida por 379 clientes, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario donde se tuvo en cuenta las respectivas variables. Los resultados de la investigación validaron la hipótesis general: Los elementos del marketing mix de servicios medida por la percepción de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca – 2018, es positiva. Demostrando también que los elementos del marketing mix que tienen mayor percepción en el cliente son la evidencia física, las personas y el producto; asimismo los resultados denotaron que el nivel de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018 es regular. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de marketing es_PE
dc.subject Marketing mix de servicios es_PE
dc.title Análisis del marketing mix de servicios y la satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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