DSpace Repository

Grado de relación de los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E.S. José María Arguedas de Pisacoma, año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Paca Vallejo, Natali Kennet es_PE
dc.contributor.author Carrasco Ordoño, Gavi Rosa es_PE
dc.date.accessioned 2019-05-06T17:04:24Z
dc.date.available 2019-05-06T17:04:24Z
dc.date.issued 2018-11-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10304
dc.description.abstract El presente estudio se realizó con la finalidad de establecer la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas” de Pisacoma provincia Chucuito – Puno, año 2016. El objetivo del estudio fue conocer el grado de relación existente entre los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas” de Pisacoma provincia Chucuito - Puno, 2016. Por otro lado, el presente estudio corresponde al enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica no experimental, y su diseño de investigación es correlacional. La técnica de investigación que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de preguntas de tipo escala de Likert; y para analizar los resultados se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. La población de estudio estuvo conformada por todos los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas” Pisacoma provincia Chucuito – Puno 2016; siendo un total de 112 estudiantes considerados del 1ro al 5to grado. La conclusión a la cual se llegó fue que “Los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje tienen una relación positiva moderada considerable en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario “José María Arguedas, según la prueba estadística r de Pearson con un resultado de 0781**. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Interdisciplinaridad en la dinámica educativa: Lengua, Literatura, Psicología Y Filosofía es_PE
dc.subject Problemas de la enseñanza del castellano es_PE
dc.title Grado de relación de los estilos de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E.S. José María Arguedas de Pisacoma, año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria con mención en la especialidad de Lengua Literatura Psicología y Filosofía es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics