La motivación y el interaprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Tawantinsuyo” del distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito Juli 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Paredes, Yesica
dc.contributor.author Chura Laura, Yesica
dc.date.accessioned 2017-11-15T15:48:32Z
dc.date.available 2017-11-15T15:48:32Z
dc.date.issued 2017-08-31
dc.identifier.other EPG850-00850-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/5610
dc.description.abstract La presente investigación buscó conocer el grado de relación entre la motivación y el interaprendizaje del idioma inglés, para lo cual se ha formulado el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias de motivación y el interaprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Emblemática Tawantinsuyo del distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito Juli 2016? El estudio es de tipo sustantiva, de método descriptivo y de diseño correlacional, así como una muestra censal. La población estuvo conformada por los estudiantes del tercer grado A y B. Se recogió la información mediante un cuestionario de 15 ítems para la variable I y un test de 18 ítems para la variable II, la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach, que arrojó 777 para la variable motivación y 610 para la variable interaprendizaje del idioma inglés. Luego de la prueba de hipótesis, se concluye que existe una relación significativa entre la motivación y el interaprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Tawantinsuyo del distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito Juli 2016. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Estrategias Metodológica es_PE
dc.title La motivación y el interaprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Tawantinsuyo” del distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito Juli 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extrangero Ingles es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano : Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas