DSpace Repository

Nivel de relación entre el conocer de arte rupestre de Macusani Corani y el proyecto de aprendizaje como estrategia metodológica activa en los docentes de Ciencias Sociales de la ciudad de Puno 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lovon Lovon, Lor Vilmore es_PE
dc.contributor.author Zapana Yucra, Darwin Epifanio es_PE
dc.date.accessioned 2019-04-03T17:11:37Z
dc.date.available 2019-04-03T17:11:37Z
dc.date.issued 2018-12-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9873
dc.description.abstract La investigación plantea como objetivo determinar el nivel de conocimiento y el grado de relación entre el arte rupestre de Macusani, Corani y el proyecto de aprendizaje como estrategia metodológica activa en los docentes del área de Ciencias Sociales de la ciudad de Puno, 2018 la metodología está en el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y el diseño correlacional ya que la información se resume en tablas y gráficos, se realizó la investigación con una población y muestra de estudio que constituye 78 docentes del área de Ciencias Sociales que corresponden a las diferentes Instituciones Educativas públicas de la ciudad de Puno, los mismos que fueron sometidos a la investigación, la técnica utilizada fue la encuesta el instrumentó el cuestionario, para la correlación de la variables se utilizó la prueba estadística del coeficiente de correlación de Pearson. Se arribó a la conclusión, existen bajos niveles de conocimiento en el arte rupestre de Macusani, Corani y altos niveles de conocimiento del proyecto de aprendizaje como estrategia metodológica activa y un grado de correlación positivo bajo entre estas dos variables de estudio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Interdiciplinaria en la dinámica educativa es_PE
dc.subject Ciencias sociales es_PE
dc.subject Historia nacional, regional y local es_PE
dc.title Nivel de relación entre el conocer de arte rupestre de Macusani Corani y el proyecto de aprendizaje como estrategia metodológica activa en los docentes de Ciencias Sociales de la ciudad de Puno 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria con mención en la especialidad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics