DSpace Repository

Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gomez Pineda, Fermin Edgar es_PE
dc.contributor.author Paye Pineda, Maryhory es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-27T15:53:48Z
dc.date.available 2018-12-27T15:53:48Z
dc.date.issued 2018-12-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9318
dc.description.abstract La presente tesis titulada “Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa, 2018”, fue ejecutada en el año 2018 teniendo como objetivo general analizar las estrategias de comunicación que emplea la Municipalidad Provincial de Lampa a través de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional. En cuanto a la metodología de investigación, el método fue cuantitativo, de tipo descriptivo cuyas dimensiones son: Estrategias de comunicación de producción audiovisual, estrategias de comunicación impresas y estrategias de comunicación de responsabilidad social; también se describió el tipo de imagen que generó hasta el momento la Municipalidad Provincial de Lampa, para la ejecución se trabajó con una muestra representativa de 72 pobladores del Distrito, de la misma manera con los miembros de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de manera censal, Para la recolección de datos, se aplicaron dos instrumentos: la encuesta y la entrevista, de los cuales se obtuvieron los siguientes resultados: Se puede indicar que sólo realizó estrategias de producción audiovisual e impresa, las cuales son básicas debido a la falta de recursos técnicos y conocimiento adecuado, en el tema de estrategias audiovisuales, la transmisión del programa noticiero y spots televisivos se realiza de manera esporádica. En cuanto a las estrategias impresas, éstas son elaboradas eventualmente debido a la falta de recursos materiales adecuados y cuando se producen cuentan con imágenes sobreexpuestas, letras pequeñas dificultando la comprensión por parte de los pobladores. Por último, las estrategias de responsabilidad social son realizadas por Sub Gerencia de Desarrollo Económico, y Relaciones Públicas solo se encarga de la difusión. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Relaciones Públicas es_PE
dc.subject Estrategias de Comunicación e Imagen Institucional es_PE
dc.title Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics