dc.contributor.advisor |
Huamán Monroy, Godofredo |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Tumi Quispe, Julio Adalberto |
es_PE |
dc.contributor.author |
Rojas Apaza, Américo |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-12-21T14:27:05Z |
|
dc.date.available |
2018-12-21T14:27:05Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9198 |
|
dc.description.abstract |
La investigación es la forma mediante la cual el ser humano puede comprender, analizar y aprender algo nuevo o algo que desconocía y es por eso que termina resultando importante y central en la vida humana, un problema latente es el escaso interés por los profesionales jóvenes por la investigación, conllevando a un pobre nivel de la producción investigativa, de ello, resulta controversias sobre lo beneficioso que resulta la web en la actitud científica de investigación, con opiniones positivas y otras negativas, en razón a ello, surge la presente investigación con el objeto de determinar la relación entre la web y las actitudes científicas de investigación en estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, 2018, mediante una investigación de tipo cuantitativo, diseño no experimental, descriptiva – correlacional, la muestra integrada por 203 estudiantes del 9no (89) y 10mo (114) semestre, en quienes se aplicó cuestionarios preestructurados, adaptados a la escala de Lickert, hallando los siguientes resultados; primeramente sobre al uso de la web en el 55.6% de los estudiantes prevalece un uso apropiado de la web, el 79.8% de los estudiantes muestran una actitud científica favorable y que si existe influencia del uso de la web en la formación de actitudes científicas, dado que del grupo mayoritario de estudiantes que usa la web apropiadamente, el 85.80% de ellos muestran actitudes científicas favorables, concluyéndose que la relación que mantienen ambas variables es directa y débil, es decir, cuanto más apropiado sea el uso de la web, más favorable será la actitud científica. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración Educativa |
es_PE |
dc.subject |
Potencialidades en Redes Educativas |
es_PE |
dc.title |
La web y su relación con las actitudes científicas de investigación en estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables de la UNA - Puno, 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialización en Didáctica Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Didáctica Universitaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |