dc.contributor.advisor |
Molina Cabala, Germán |
|
dc.contributor.author |
Arroyo Beltrán, Miguel Martin |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-20T18:07:06Z |
|
dc.date.available |
2018-12-20T18:07:06Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9190 |
|
dc.description.abstract |
Dada la importancia de la actividad turística en la región Puno y específicamente enfocados en los restaurantes turísticos, es que este trabajo pretende aportar, planteando una estrategia de gestión más a medida de su contexto particular y que logre potenciar el servicio en dichos restaurantes incrementando sus opciones de presentarse con una imagen más potente y convertirse en una marca reconocida. Enfocándonos en estos restaurantes, podemos observar que a pesar de la innegable calidad de muchos los restaurantes turísticos de la ciudad de Puno, es evidente que ninguno se ha situado a la altura de los grandes restaurantes de las grandes ciudades del país o el extranjero. ¿Dónde deberíamos ver y qué deberíamos hacer para lograrlo? Es la pregunta que este trabajo trata de resolver a través de la aplicación del Modelo de Negocios CANVAS, explorando el modelo de negocios de los restaurantes en Puno de una manera simple, práctica y aplicable y encontrando los puntos más relevantes que nos lleven a reformular el concepto y definir la planificación del negocio que, eventualmente, podríamos utilizar para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad. Lo anterior pretende hacerse estudiando el modelo de negocio de un prestigioso restaurante de la ciudad para que sirva de ejemplo, demostrando que Canvas es la herramienta más eficiente a la hora de plantear los objetivos de este tipo de negocio en su contexto particular y que permitirá tomar acciones de manera concreta y en corto tiempo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Negocios CANVAS |
es_PE |
dc.subject |
Gestión empresarial |
es_PE |
dc.title |
El modelo de negocios CANVAS como herramienta de planificación de la calidad de servicio en los restaurantes turísticos en la región Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
El modelo de negocios CANVAS como herramienta de planificación de la calidad de servicio en los restaurantes turísticos en la región Puno |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |