Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Cabala, Germán
dc.contributor.authorArroyo Beltrán, Miguel Martin
dc.date.accessioned2018-12-20T18:07:06Z
dc.date.available2018-12-20T18:07:06Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9190
dc.description.abstractDada la importancia de la actividad turística en la región Puno y específicamente enfocados en los restaurantes turísticos, es que este trabajo pretende aportar, planteando una estrategia de gestión más a medida de su contexto particular y que logre potenciar el servicio en dichos restaurantes incrementando sus opciones de presentarse con una imagen más potente y convertirse en una marca reconocida. Enfocándonos en estos restaurantes, podemos observar que a pesar de la innegable calidad de muchos los restaurantes turísticos de la ciudad de Puno, es evidente que ninguno se ha situado a la altura de los grandes restaurantes de las grandes ciudades del país o el extranjero. ¿Dónde deberíamos ver y qué deberíamos hacer para lograrlo? Es la pregunta que este trabajo trata de resolver a través de la aplicación del Modelo de Negocios CANVAS, explorando el modelo de negocios de los restaurantes en Puno de una manera simple, práctica y aplicable y encontrando los puntos más relevantes que nos lleven a reformular el concepto y definir la planificación del negocio que, eventualmente, podríamos utilizar para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad. Lo anterior pretende hacerse estudiando el modelo de negocio de un prestigioso restaurante de la ciudad para que sirva de ejemplo, demostrando que Canvas es la herramienta más eficiente a la hora de plantear los objetivos de este tipo de negocio en su contexto particular y que permitirá tomar acciones de manera concreta y en corto tiempo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNegocios CANVASes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleEl modelo de negocios CANVAS como herramienta de planificación de la calidad de servicio en los restaurantes turísticos en la región Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameEl modelo de negocios CANVAS como herramienta de planificación de la calidad de servicio en los restaurantes turísticos en la región Punoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess