DSpace Repository

El modelo de negocios CANVAS como herramienta de planificación de la calidad de servicio en los restaurantes turísticos en la región Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Molina Cabala, Germán
dc.contributor.author Arroyo Beltrán, Miguel Martin
dc.date.accessioned 2018-12-20T18:07:06Z
dc.date.available 2018-12-20T18:07:06Z
dc.date.issued 2018-11-13
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9190
dc.description.abstract Dada la importancia de la actividad turística en la región Puno y específicamente enfocados en los restaurantes turísticos, es que este trabajo pretende aportar, planteando una estrategia de gestión más a medida de su contexto particular y que logre potenciar el servicio en dichos restaurantes incrementando sus opciones de presentarse con una imagen más potente y convertirse en una marca reconocida. Enfocándonos en estos restaurantes, podemos observar que a pesar de la innegable calidad de muchos los restaurantes turísticos de la ciudad de Puno, es evidente que ninguno se ha situado a la altura de los grandes restaurantes de las grandes ciudades del país o el extranjero. ¿Dónde deberíamos ver y qué deberíamos hacer para lograrlo? Es la pregunta que este trabajo trata de resolver a través de la aplicación del Modelo de Negocios CANVAS, explorando el modelo de negocios de los restaurantes en Puno de una manera simple, práctica y aplicable y encontrando los puntos más relevantes que nos lleven a reformular el concepto y definir la planificación del negocio que, eventualmente, podríamos utilizar para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad. Lo anterior pretende hacerse estudiando el modelo de negocio de un prestigioso restaurante de la ciudad para que sirva de ejemplo, demostrando que Canvas es la herramienta más eficiente a la hora de plantear los objetivos de este tipo de negocio en su contexto particular y que permitirá tomar acciones de manera concreta y en corto tiempo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Negocios CANVAS es_PE
dc.subject Gestión empresarial es_PE
dc.title El modelo de negocios CANVAS como herramienta de planificación de la calidad de servicio en los restaurantes turísticos en la región Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name El modelo de negocios CANVAS como herramienta de planificación de la calidad de servicio en los restaurantes turísticos en la región Puno es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics