dc.contributor.advisor |
Flores Mamani, Emilio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Aguilar, Ruben |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-12-20T16:23:23Z |
|
dc.date.available |
2018-12-20T16:23:23Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9176 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado: “La Gestión de Merchandising y el Nivel de Ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno – 2017”. Tiene por objetivo analizar la gestión de merchandising en el nivel de las ventas; así como analizar el merchandising visual, el merchandising de seducción. La investigación contribuirá a los centros comerciales, minimarket y tiendas minoristas; Ya que tendrán en cuenta las herramientas, elementos y técnicas del merchandising; para el adecuado manejo de sus productos y por consiguiente mejorar su empresa e incrementar sus niveles de ventas y su rentabilidad. El enfoque de la presente investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptivo – explicativo y el diseño de la investigación es no experimental transeccional o transversal. Con los resultados obtenidos de la presente investigación: se ha mejorado el merchandising visual del centro comercial así como; la arquitectura comercial exterior, interior, vitrinas, mobiliarios, tipos de presentación de productos, publicidad en el lugar de venta. A sí mismo, respecto al mechandising de seducción se ha mejorado el surtido de productos, los medios físicos, los niveles de las góndolas, los medios psicológicos, la atmosfera y la seducción online. Se aplicó una encuesta a 264 clientes; llegando a la conclusión: la gestión de merchandising no se aplica eficientemente en el centro comercial, si lo hacen es empírico y muy deficiente, lo cual esto influye negativamente para mejorar el nivel de ventas en la empresa Hk distribuciones S.R.L. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Marketing y publicidad |
es_PE |
dc.subject |
Gestion de Merchandising |
es_PE |
dc.title |
La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |