DSpace Repository

Estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Aymara de Acora 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Macedo, Juana Lucila es_PE
dc.contributor.author Cuno Soto, Carmen Elena es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-10T21:33:44Z
dc.date.available 2018-12-10T21:33:44Z
dc.date.issued 2017-01-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8944
dc.description.abstract El estudio de los estilos de aprendizaje tiene como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje predominante de los estudiantes de la Institución educativa secundaria Aymara de Acora, provincia de Puno en el 2016, La metodología empleada es descriptiva, la población de estudio está conformada por 128 estudiantes, 68 mujeres y 60 varones, en edades de 11 a 18 años. El instrumento utilizado es el test de estilos de aprendizaje de David Kolb. Los resultados obtenidos, nos indican que el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes es el Acomodador con 32% seguido del estilo divergente con 27.6%; seguidamente el convergente 25.3% y por último el Asimilador con 15%.Tambien se encontró que no existen diferencias en el estilo de aprendizaje según el sexo, el estilo de aprendizaje predominante varía según la edad de los de estudiantes y; que en el estilo de aprendizaje acomodador, las capacidades predominante corresponden al aprendizaje a través de la experiencia concreta. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Disciplinas Científicas es_PE
dc.subject Procesos Cognitivos es_PE
dc.title Estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Aymara de Acora 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialización en Psicología Educativa es_PE
thesis.degree.discipline Psicología Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics