DSpace Repository

Incidencia del comercio electrónico en los ingresos ordinarios y egresos de la empresa Qelqatani Hotel E.I.R.Ltda., periodos 2015 – 2016 en la cuidad de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Catacora Peñaranda, Maria Amparo es_PE
dc.contributor.author Isidro Chagua, Edith es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-07T16:40:47Z
dc.date.available 2018-12-07T16:40:47Z
dc.date.issued 2018-08-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8919
dc.description.abstract Mientras el mundo constantemente se encuentra en cambios de todo tipo, los mercados, los ciudadanos y las empresas se adaptan a los cambios y también la duda de que es lo que está por venir, a medida que se acelera el ritmo de cambio, las empresas ya no pueden confiar en sus viejas prácticas comerciales para mantenerse competitivas ante este nuevo mercado que se presenta. La revolución digital ha alterado fundamentalmente nuestros conceptos de espacio, tiempo, tangibilidad y volumen, una empresa no debe ocupar tanto espacio ya que puede ser virtual y estar en cualquier parte del mundo, los mensajes y archivos pueden ser enviados y recibidos en forma simultánea. El trabajo de investigación titulado “Incidencia del comercio electrónico en los ingresos ordinarios y egresos de la empresa Qelqatani Hotel E.I.R.LTDA. en la cuidad de Puno periodos 2015 – 2016”, se realizó con el objetivo de evaluar la incidencia del Comercio Electrónico en los ingresos ordinarios y egresos de la empresa; la investigación realizada es de tipo descriptivo, desarrollado por medio de la aplicación de una entrevista personal al gerente y revisión amena de documentos referentes a las ventas online de la empresa. Según la investigación realizada hemos tenido los siguientes resultados que están plasmados en el resumen de las principales conclusiones: La forma de comercializar sus servicios de Qelqatani Hotel E.I.R.LTDA ha evolucionado conforme a las exigencias de mercados globales, sin embargo no de la manera deseada ya que hubo una disminución de sus ingresos. El lento avance del uso de la herramientas del comercio electrónico por la falta de información y preparación adecuada para una mejor utilización de la página web, redes sociales y otas de parte del gerente; Las causas que determinan la falta de uso del comercio electrónico en Qelqatani Hotel E.I.R.LTDA de la ciudad de Puno, es la escases de información que tiene el gerente acerca de los beneficios que brinda el uso del comercio electrónico, en cuanto a la inversión, todavía se puede observar que gran parte prefieren invertir en la comercialización tradicional y no el comercio electrónico que vendría a ser más económico y efectivo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión pública y privada es_PE
dc.subject Comercio electrónico es_PE
dc.title Incidencia del comercio electrónico en los ingresos ordinarios y egresos de la empresa Qelqatani Hotel E.I.R.Ltda., periodos 2015 – 2016 en la cuidad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics