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dc.contributor.advisorQuispe Yapo, Wenceslaoes_PE
dc.contributor.authorCastillo Cordero, Erminia Henildaes_PE
dc.date.accessioned2018-12-05T16:31:09Z
dc.date.available2018-12-05T16:31:09Z
dc.date.issued2012-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8867
dc.description.abstractEl informe de investigación titulado “COMPRENSIÓN DE LOGARITMOS DE LAS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA “SANTA ROSA” PUNO, tiene el propósito de investigar el problema ¿Cuál es el nivel de comprensión sobre logaritmos que revelan las estudiantes del cuarto grado de la IES. “Santa Rosa” de la ciudad de Puno -2010? El objetivo de esta investigación es evaluar el nivel de comprensión sobre logaritmos en las estudiantes de la Institución Educativa Publica “Santa Rosa” de Puno - Perú. El trabajo tiene por finalidad identificar el nivel de comprensión que ostentan las estudiantes del cuarto grado del nivel secundario. El estudio está fundamentado en el modelo de comprensión de Piere y Kieren. Desde el punto de vista metodológico el estudio es exploratorio descriptivo sustentado en el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos con la elaboración de un instrumento compuesto de ítems que involucran logaritmos, su definición, uso de propiedades, demostraciones. El estudio fue realizado con una población de 210 estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la IES “Santa Rosa” de Puno. El análisis de los resultados obtenidos de las respuestas de las estudiantes ubica el nivel de comprensión en el que se encuentran, también se constata las dificultades significativas sobre el uso de la definición de logaritmos y las restricciones que presenta las demostraciones, la aplicación de propiedades.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.subjectCognición y comprensión del conocimiento matemáticoes_PE
dc.titleComprensión de logaritmos en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Santa Rosa” Puno - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialización en Didáctica de la Matemática Intercultural en Educación Básicaes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Matemática Intercultural en Educación Básicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


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