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Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017

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dc.contributor.advisor Mamani Gamarra, Javier Elías es_PE
dc.contributor.author Coila Limahuaya, Elías Irineo es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-21T17:06:04Z
dc.date.available 2018-11-21T17:06:04Z
dc.date.issued 2018-09-24
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8720
dc.description.abstract La presente investigación se enfoca básicamente en el manejo de calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román, esto a causa de la escasa información que existe al respecto. Por lo cual, el objetivo de la investigación es identificar la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román; identificando las dimensiones de calidad de servicio que son elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La investigación corresponde a una metodología cuantitativa – cualitativa, donde se utilizó la recolección de datos con un tamaño de muestra de 134 usuarios que acuden a la institución, y una observación concisa para luego realizar una interpretación y un análisis estadístico, con el fin de establecer algunas pautas para mejorar la calidad de servicio. Finalmente, los resultados indican que la calidad de servicio en la oficina de Unidad de Comunicación e Información al Vecino de la Municipalidad Provincial de San Román son gradualmente negativas; puesto que tiene desaprobación en la atracción visual de las instalaciones físicas, en la inspiración de confianza de los trabajadores, en la transmisión de una información verídica, en el cumplimiento de sus promesas, en el interés y voluntad para ayudar, en ofrecer un servicio rápido, en inspirar credibilidad, en el conocimiento de su oficio, en tener consideración y respeto hacia los usuarios, y en brindar una atención individualizada. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Relaciones Públicas es_PE
dc.subject Calidad de Servicio es_PE
dc.title Calidad de servicio en la Unidad de Comunicación e Información al vecino de la municipalidad provincial de San Román – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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