DSpace Repository

Los docentes en el desempeño del director y su influencia en el servicio brindado por las instituciones educativas públicas del nivel secundario, Limbani - Sandia -2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Mamani, Félix es_PE
dc.contributor.advisor Coacalla Vargas, Elizalde es_PE
dc.contributor.author Apaza Mamani, William Oscar es_PE
dc.contributor.author Flores Chambi, Michael Renso es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-16T15:15:06Z
dc.date.available 2018-11-16T15:15:06Z
dc.date.issued 2017-12-26
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8654
dc.description.abstract En la el rol del Director es gerencia el sistema que representa la institución educativa, debe ser basado en el manejo de la psicología y las teorías de sistema, de la variación y del conocimiento aplica de manera continua y participativa, a través del cual se planifica, organiza, dirige, controla y da seguimiento a la gestión escolar, optimizando la utilización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos disponibles, con el objeto de convertir a la I.E. en un centro de excelencia pedagógica, de acuerdo al proyecto educativo que orienta los procesos de enseñanza en el aula, los administrativos y el esfuerzo de innovación pedagógico. Por lo que la presente investigación analiza la “Evaluación del Desempeño de las Direcciones de las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundaria, y su influencia en el servicio brindado - distrito de Limbani– 2016”. Lo que permitió plantearse la pregunta general: ¿Cuáles son las capacidades del personal directivo que permite evaluar la calidad de servicio en las Instituciones Educativas Públicas de Nivel Secundaria del distrito de Limbani? Par cumplir con el objetivo se ha considerado como unidad de observación a los docentes de las instituciones educativas del distrito de Limbani, teniendo una muestra de caso haciendo un total de 26 docentes. El desarrollo de la presente investigación se base en el diagrama del diseño Descriptivo– Explicativo. La investigación ha permitido concluir que Si existe influencia de los Estilos de Liderazgo en la Cultura Organizacional predominante, estimando que a mayor tendencia de un Estilo Democrático de Dirección, se espera un fortalecimiento de la Cultura Organizacional fuerte. Valor que fue comprobado con un 95% de confianza y cuatro grados de libertad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación Administrativa es_PE
dc.subject Sociedad, Cultura y Comunicación es_PE
dc.title Los docentes en el desempeño del director y su influencia en el servicio brindado por las instituciones educativas públicas del nivel secundario, Limbani - Sandia -2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Sociología es_PE
thesis.degree.discipline Sociología es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 314086 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics