Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Mamani, Félixes_PE
dc.contributor.advisorCoacalla Vargas, Elizaldees_PE
dc.contributor.authorApaza Mamani, William Oscares_PE
dc.contributor.authorFlores Chambi, Michael Rensoes_PE
dc.date.accessioned2018-11-16T15:15:06Z
dc.date.available2018-11-16T15:15:06Z
dc.date.issued2017-12-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8654
dc.description.abstractEn la el rol del Director es gerencia el sistema que representa la institución educativa, debe ser basado en el manejo de la psicología y las teorías de sistema, de la variación y del conocimiento aplica de manera continua y participativa, a través del cual se planifica, organiza, dirige, controla y da seguimiento a la gestión escolar, optimizando la utilización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos disponibles, con el objeto de convertir a la I.E. en un centro de excelencia pedagógica, de acuerdo al proyecto educativo que orienta los procesos de enseñanza en el aula, los administrativos y el esfuerzo de innovación pedagógico. Por lo que la presente investigación analiza la “Evaluación del Desempeño de las Direcciones de las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundaria, y su influencia en el servicio brindado - distrito de Limbani– 2016”. Lo que permitió plantearse la pregunta general: ¿Cuáles son las capacidades del personal directivo que permite evaluar la calidad de servicio en las Instituciones Educativas Públicas de Nivel Secundaria del distrito de Limbani? Par cumplir con el objetivo se ha considerado como unidad de observación a los docentes de las instituciones educativas del distrito de Limbani, teniendo una muestra de caso haciendo un total de 26 docentes. El desarrollo de la presente investigación se base en el diagrama del diseño Descriptivo– Explicativo. La investigación ha permitido concluir que Si existe influencia de los Estilos de Liderazgo en la Cultura Organizacional predominante, estimando que a mayor tendencia de un Estilo Democrático de Dirección, se espera un fortalecimiento de la Cultura Organizacional fuerte. Valor que fue comprobado con un 95% de confianza y cuatro grados de libertad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación Administrativaes_PE
dc.subjectSociedad, Cultura y Comunicaciónes_PE
dc.titleLos docentes en el desempeño del director y su influencia en el servicio brindado por las instituciones educativas públicas del nivel secundario, Limbani - Sandia -2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes_PE
thesis.degree.disciplineSociologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314086es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess