Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicios de hospedajes rurales de la comunidad de Luquina Chico, una percepción del turista extranjero - 2016
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-12-28)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo mejorar la calidad de servicio de los emprendimientos turísticos desde la percepción del turista extranjero en la comunidad de Luquina Chico. Para ello se utilizó un ... -
Discrepancias entre expectativas y percepciones del turista extranjero con respecto a su satisfacción con la calidad de servicios en los hoteles de la Ciudad de Puno
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2018-09-21)La presente investigación evaluó el grado de discrepancia entre las expectativas y las percepciones del turista extranjero respecto a la calidad de servicios en los hoteles de la ciudad de Puno a través del modelo Servqual ... -
Evaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2017-07-18)El presente trabajo de investigación presenta los resultados de la investigación en la isla de Amantani y evalúa el nivel de satisfacción respecto a los servicios recibidos en la isla de Amantani, se realizó encuestas a ... -
Sistema online como ventaja competitiva en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno-2015
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2015-11-18)El presente trabajo de investigación titulado “SISTEMA ONLINE COMO VENTAJA COMPETIVA EN HOTELES DE TRES ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PUNO - 2015”, se realizó con la finalidad de identificar con claridad aquellos “atributos ...