DSpace Repository

Nivel de satisfacción de la formación académica policial de los alumnos del Centro de Formación Policial Puno, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Castillo, Wido Willam es_PE
dc.contributor.author Fuentes Vilca, Juan Félix es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-08T19:51:21Z
dc.date.available 2018-11-08T19:51:21Z
dc.date.issued 2018-05-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8549
dc.description.abstract La presente tesis titulada: “Nivel de Satisfacción de la Formación Académica Policial de los Alumnos del Centro de Formación Policial Puno, 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de la formación académica policial de los alumnos PNP del Centro de Formación Policial Puno en el 2017. Es una investigación de tipo descriptiva, con diseño transeccional. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó la Ficha de Monitoreo al Desempeño Docente-2017; adaptado del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU). La población está constituida por los siguientes: Alumnos PNP de la EESTP PNP Puno, un total: 240. Mediante la fórmula se estableció una muestra de 72 en ambas promociones, las que se aplicó proporcionalmente en los semestres V y VI. Entre los principales resultados se tiene: La mayoría de los alumnos PNP de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la PNP Puno se hallan en el nivel Satisfactorio; lo que significa que se encuentran satisfechos con la formación que reciben al interior de esta institución académica policial. El nivel de satisfacción de los alumnos PNP, respecto a involucramiento activo de estudiantes al proceso de aprendizaje, maximización del tiempo para el proceso de aprendizaje, promoción del razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico, evaluación del progreso del aprendizaje, promoción de ambiente de respeto y proximidad y regulación del comportamiento de estudiantes en el aula es satisfactorio, en ese sentido, existe el logro de determinadas capacidades y actitudes en una determinada materia y se refleja una buena calidad de enseñanza. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos educativos es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.title Nivel de satisfacción de la formación académica policial de los alumnos del Centro de Formación Policial Puno, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics