dc.contributor.advisor |
Fuentes López, José Damian |
|
dc.contributor.author |
Mamani Velasquez, Dony Edwin |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-16T15:07:28Z |
|
dc.date.available |
2018-10-16T15:07:28Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8183 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como objetivo determinar los tipos y niveles de feedback que aplican los formadores de natación en las academias de la ciudad de Puno 2018, estudio de tipo descriptivo y diseño diagnóstico; la muestra no probabilística e intencional está constituida por 41 formadores, técnicos, entrenadores y docentes de educación física, a quienes se les aplicó una ficha de observación denominada tipos de feedback que consta de 21 ítems con relación a las dimensiones e indicadores. Se utilizó la estadística inferencial aplicada por SPSS. Los resultados de la investigación nos permiten afirmar que el 70.7% se ubican en nivel regular, solo 8 formadores que representan el 19.5% dominan los diversos tipos de feedback y obtuvieron el nivel bueno, finalmente un reducido número de 4 formadores que equivale el 9.8% presentan nivel malo. Se concluye afirmando que los formadores de natación en las academias de la ciudad de Puno aplican niveles regulares de feedback en sus sesiones de aprendizaje. En cuanto a los tipos según el momento, en su mayoría, no aplican el feedback de forma concurrente, según la dirección, los formadores en su mayoría solo a veces aplican el feedback de forma individual, y según la forma, aplican en su mayoría el feedback de forma verbal; finalmente en función a la intensión, la mayoría de formadores a veces aplican el feedback de forma evaluativo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación del Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
El Feedback Aplicado por los Formadores de Natación en las Academias de la Ciudad de Puno 2018. |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación de la Evaluación del Aprendizaje de las Áreas de la Educación Física y Deportes. |
es_PE |
dc.title |
El feedback aplicado por los formadores de natación en las academias de la ciudad de Puno 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magister Scientiae en Educación con Mención en Ciencias del Deporte |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |