Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Monroy, Godofredoes_PE
dc.contributor.authorChaiña Flores, Ingrides_PE
dc.date.accessioned2018-10-10T17:41:14Z
dc.date.available2018-10-10T17:41:14Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8151
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue analizar las estrategias didácticas del docente en el logro de los aprendizajes de los estudiantes de arquitectura y unidad habitable UNA Puno; en el marco de la metodología cuantitativa, de nivel explicativo y el tipo de investigación es aplicada; el sujeto de investigación está constituido por el estudiante universitario matriculado en el componente curricular de arquitectura y unidad habitable de semestre académico 2017-II y el objeto de investigación son las estrategias didácticas del docente; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para captar información necesaria. Los resultados de la investigación confirman que las diversas estrategias didácticas utilizadas por el docente tienen relación diferenciada con el logro de los aprendizajes de los estudiantes del componente curricular objeto de estudio. Las estrategias didácticas utilizadas por el docente son diversificadas en los siguientes componentes: motivación docente de las sesiones de aprendizaje, exposición de contenidos, aprendizaje basado en problemas, taller, debate y juego con material manipulable. El logro de los aprendizajes de los estudiantes del componente curricular de arquitectura y unidad habitable UNA Puno es diferenciado, expresadas en las siguientes subvariables resultantes del empleo de las estrategias didácticas: facilitan la comprensión de los temas, es más entretenida una sesión de aprendizaje, facilitan el desarrollo de competencias, sesión de enseñanza de manera dinámica.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos Educativoses_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleEstrategias didácticas del docente en el logro de los aprendizajes de los estudiantes de arquitectura y unidad habitable UNA Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess