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El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. de las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 2016

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dc.contributor.advisor Yucra Mamani, Yudi Yaneh es_PE
dc.contributor.author Lencinas Valeriano, Juan Ramón es_PE
dc.date.accessioned 2018-10-01T16:22:59Z
dc.date.available 2018-10-01T16:22:59Z
dc.date.issued 2017-12-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8080
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. De las máquinas de café de la marca Asia Pacifico, octubre 2016” se realizó con el objetivo de Conocer el uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM corporativo SAC. De las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 201. E n la ciudad de Arequipa, las oficinas de la empresa ubicada en la Urb. Francisco Mostajo E-62- Cercado. Como se explica, la marca utilizada es Asia Pacifico, específicamente de la campaña del mes de octubre 2016, que es el punto de partida, puesto que es desde allí es donde se realiza el lanzamiento, de manera virtual, de dicha campaña, segmentada en la zona sur del Perú (Arequipa, Puno, Cusco y Juliaca). La metodología de la investigación utilizada fue de paradigma cuantitativa, el método fue descriptivo, realizando un análisis del video lanzado y el impacto generado vía la red social. Teniendo como conclusión que El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM corporativo SAC. De las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 2016 es adecuado, por que cumple con los estándares del marketing digital a través del reglamento del Facebook, del mismo modo todo ello se determina a base de alcance reacciones y reproducciones de la publicación. A la inversión realizada en dicha plataforma (s/ 85.00 soles), siendo esta rentable en comparación con las estrategias de marketing tradicionales. Debido a 2 factores; la segmentación estratégica y un mejor control del alcance de la publicidad (16 320 personas alcanzadas), antes, durante y después de lanzada la publicidad. Todo ello para el objetivo de la empresa OKM corporativo SAC, el cual es la venta de las máquinas de café. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing y Publicidad es_PE
dc.subject Marketing Digital es_PE
dc.title El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. de las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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