DSpace Repository

Implicancias de la calidad de servicio en la rentabilidad de las empresas de expendio de hidrocarburos de la ciudad de Puno, 2013 - 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Pineda, Percy es_PE
dc.contributor.author Gómez Velásquez, Cesar Milton es_PE
dc.date.accessioned 2018-09-13T14:49:34Z
dc.date.available 2018-09-13T14:49:34Z
dc.date.issued 2017-12-28
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7911
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación es analizar la relación entre la percepción de calidad por parte de los clientes de los establecimientos de expendio de hidrocarburos y los resultados económico financieros (rentabilidad), se trata de determinar si la percepción de mayor calidad por parte de los clientes o usuarios se traduce en mejores resultados empresariales. El estudio empírico se centra en una muestra de 04 estaciones de servicio de expendio de hidrocarburos de la ciudad de Puno. En tal sentido se tuvo el siguiente problema de investigación “¿Cómo incide la calidad de servicio en la rentabilidad de las empresas de expendio de hidrocarburos en la ciudad de Puno?, de acuerdo a esta interrogante nos planteamos el siguiente objetivo “Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de las empresas de expendio de hidrocarburos de la ciudad de Puno”. Las variables para la determinación de la calidad provienen de las valoraciones expresadas según método SERQUAL. La información económica financiera se obtiene del análisis de los estados financieros anuales para los ejercicios 2011- 2012. De acuerdo con los resultados del análisis de resultados de las encuestas aplicadas existe una relación significativa entre la precepción de los clientes y la rentabilidad. Por lo que dichos resultados son importantes para que las empresas de expendio de hidrocarburos de la ciudad de Puno apliquen calidad de servicio y protocolos de venta. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión financiera es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.title Implicancias de la calidad de servicio en la rentabilidad de las empresas de expendio de hidrocarburos de la ciudad de Puno, 2013 - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magister Scientiae en Contabilidad y Administración con mención en Auditoria y Tributación es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics