DSpace Repository

Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Perú Mundo Distribuciones S.A.C. Puno - periodo 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Manzano, Hugo Freddy es_PE
dc.contributor.author Tisnado Ortiz, Nibardo es_PE
dc.date.accessioned 2018-07-25T17:24:38Z
dc.date.available 2018-07-25T17:24:38Z
dc.date.issued 2017-08-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7479
dc.description.abstract El presente trabajo, que lleva por título “Estrategias De Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Perú Mundo Distribuciones S.A.C. puno periodo 2015”, tuvo como objetivo general Determinar las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Perú Mundo Distribuciones S.A.C. Puno periodo 2015, y como objetivos específicos Describir la estrategia de diferenciación en el posicionamiento de la empresa Perú Mundo Distribuciones S.A.C. Puno periodo 2015; analizar la estrategia de segmentación en el posicionamiento de la empresa Perú Mundo Distribuciones S.A.C. Puno periodo 2015; Proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Perú Mundo Distribuciones S.A.C. Puno periodo 2015. Estableciendo las siguientes conclusiones de la investigación La empresa Perú Mundo Distribuciones ha ganado mercado con el servicio brindado con un 30%, pero en los últimos años la competencia ha aumentado con un impacto positivo en la calidad de productos y servicio que brinda lo que permite el desarrollo óptimo la imagen y el posicionamiento de la empresa de productos y servicios informáticos, como resultado la estrategia de segmentación a los usuarios acerca del servicio también es buena, y también prefieren un servicio específico y diverso. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración y Marketing es_PE
dc.subject Administración de Marketing es_PE
dc.title Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Perú Mundo Distribuciones S.A.C. Puno - periodo 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics