dc.contributor.advisor |
Flores Chavez, Nilda Mabel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Sanchez Panca, Lucila |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-07-10T16:10:11Z |
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dc.date.available |
2018-07-10T16:10:11Z |
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dc.date.issued |
2017-02-02 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7339 |
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dc.description.abstract |
La investigación denominada “Influencia de los juegos de red en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio de la Gran Unidad Escolar San Carlos, Puno – 2016”. Tuvo, como: objetivo general “determinar la influencia de los juegos de red, en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlos Puno – 2016”, así mismo la hipótesis general fue “los juegos de red influyen significativamente en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlos Puno – 2016", donde el enfoque de la investigación es cuantitativo y el método que se utilizó fue hipotético – deductivo, cuyo tipo de investigación fue descriptivo y como diseño fue transaccional correlacional causal, donde describen relaciones entre dos o más categorías, conceptos, variables en un momento determinado. La muestra fue a través de la formula estadística coeficiente de correlación de Pearson y estuvo conformado por 108 estudiantes del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlo, para la recolección de información se utilizó la técnica (la encuesta) y como instrumento fue (el cuestionario) elaborado en base a los objetivos de la investigación, a la vez esta sistemáticamente estructurado acorde a las variables y dimensiones de la investigación, así mismo el procesamiento de los resultados se realizó en los programas estadísticos, SPSS y Microsoft Excel, con esta investigación se llega a demostrar que los juegos de red influyen significativamente en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio Gran Unidad Escolar San Carlos Puno, donde el 41% de los estudiantes manifiestan, que siempre juegan y tienen conductas adictiva, así mismo el 38% de los estudiantes manifiestan, que las horas de juego en red son de 3 a 4 horas diariamente y que casi siempre incumplen con sus deberes y el 24% de los estudiantes manifiestan, que casi siempre juegan en red y a veces influye en su personalidad modificando su conductas. Donde r = 0.691 ubicándose entre los intervalos 0,5< r < 0,8 siendo una (correlación directa moderada); así mismo Si Zc = 14.000 > Zt =1,96. Con un nivel de significancia del α=0,05. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Familias: Realidades, Cambio y Dinámicas de Intervención |
es_PE |
dc.subject |
Familia y Redes Sociales |
es_PE |
dc.title |
Influencia de los juegos de red en la personalidad de los estudiantes del 2do grado del Colegio de la Gran Unidad Escolar San Carlos, Puno – 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Trabajo Social |
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thesis.degree.discipline |
Trabajo Social |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
923026 |
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