DSpace Repository

Factores educativos que determinan el buen desempeño de los docentes del proyecto kawsay en la enseñanza en educación intercultural bilingüe (E.I.B.) en la Provincia de Azángaro, año 2009

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mendoza Mollocondo, Charles Ignacio es_PE
dc.contributor.author Luna Mansilla, Catherine es_PE
dc.date.accessioned 2018-06-28T20:39:17Z
dc.date.available 2018-06-28T20:39:17Z
dc.date.issued 2010-12-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7269
dc.description.abstract El Ministerio de Educación en coordinación con el proyecto Kawsay de CARE-PERÚ promueve la capacitación docente para mejorar el desempeño de los mismos en el marco de la Educación Intercultural Bilingüe en la provincia de Azángaro, ya que muchas veces los docentes no satisfacen con su desempeño debido a muchos factores. Es por tal motivo que en la presente investigación se tiene como objetivo; determinar los factores educativos que influyen en el buen desempeño de los docentes del proyecto Kawsay en la enseñanza en Educación Intercultural Bilingüe (E.I.B.), en la provincia de Azángaro, 2009. En la presente investigación se trabajó con el total de la población de docentes en Educación Intercultural Bilingüe, que en número son 223. Las variables a analizar son la planificación curricular, organización de equipos de trabajo, desarrollo de actividades de aprendizaje y uso de materiales educativos como variables independientes el desempeño docentes como única variable dependiente. El estadístico de prueba que se aplicó para analizar los resultados fue la Ji-cuadrada para la independencia de variables, con ∝ =0.05. Se determinó que la planificación curricular, el desarrollo de la actividad de aprendizaje y el uso de materiales educativos influyen (p< α) en el desempeño de los docentes del proyecto Kawsay en la enseñanza en Educación Intercultural Bilingüe (E.I.B.). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estadística es_PE
dc.subject Análisis Mutivariable es_PE
dc.title Factores educativos que determinan el buen desempeño de los docentes del proyecto kawsay en la enseñanza en educación intercultural bilingüe (E.I.B.) en la Provincia de Azángaro, año 2009 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Estadístico e Informático es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 542066 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics