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Evaluación de calidad de servicio al contribuyente y su impacto en la recaudación de ingresos por impuesto predial de la Municipalidad Provincial de Yunguyo periodo 2016.

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dc.contributor.advisor Mamani Mamani, Juan Moises es_PE
dc.contributor.author Coaquira Tintaya, Joel Frank es_PE
dc.date.accessioned 2018-06-14T18:03:51Z
dc.date.available 2018-06-14T18:03:51Z
dc.date.issued 2017-12-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7112
dc.description.abstract El presente trabajo de tesis denominado: “Evaluación de calidad de servicio al contribuyente y su impacto en la recaudación de ingresos por impuesto predial de la Municipalidad Provincial de Yunguyo periodo 2016”, tiene como objetivo demostrar la incidencia de la percepción de los contribuyentes sobre la calidad de servicio ofrecida por los servidores públicos en la recaudación de ingresos fiscales provenientes del impuesto predial del Periodo 2016, para ulteriormente a partir de los resultados plantear recomedaciones de soluciones estratégicas para medrar la calidad de servicio de la municipalidad, para ello se realizó una identificación de los factores que determinan el nivel de satisfacción del contribuyente respecto de calidad de servicio de atención y su relación con la evolución de los ingresos percibidos por impuesto predial de la municipalidad, entonces para esto se han utilizado métodos tales como el descriptivo, deductivo, sintético, y analítico. Las técnicas que se han utilizado fueron las encuestas y análisis documental, producto del proceso evolutivo coherente de la presente investigación se obtuvieron resultados y conclusiones tales como. Producto del proceso evolutivo coherente de la presente investigación se obtuvieron conclusiones tales como: El 96% de los contribuyentes perciben que es mala-regular la confiabilidad que transmiten los trabajadores a cargo del cobro del impuesto predial (53 y 36% respectivamente); el 96% de los Contribuyentes perciben que es regular-mala (60 y 36 % respectivamente) solo el 4% considera la calidad de servicio de atención al contribuyente como buena; el 73 % de los contribuyentes(47% y 26% respectivamente) perciben que es malo-regular el nivel de recaudación respecto al cobro del impuesto predial, la percepción de la calidad de servicio de la municipalidad es considerada deficiente e influye en los ingresos recaudados por ésta, que resultan siendo de bajo nivel recaudatorio, concluyéndose que existe una relación directa y significativa (p = 0,000) entre la calidad de servicio de atención al contribuyente y el nivel de recaudación del impuesto predial ,es decir: a peor calidad de atención al contribuyente, peor es el nivel de recaudación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Pública y Privada es_PE
dc.subject Impuesto Predial es_PE
dc.title Evaluación de calidad de servicio al contribuyente y su impacto en la recaudación de ingresos por impuesto predial de la Municipalidad Provincial de Yunguyo periodo 2016. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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