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Percepción de la imagen de Lampa como destino para la creación de la marca 2017

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dc.contributor.advisor Franco Jove, Alan Midguar es_PE
dc.contributor.author Vilca Zapana, Karina Tania es_PE
dc.date.accessioned 2018-05-31T16:40:43Z
dc.date.available 2018-05-31T16:40:43Z
dc.date.issued 2018-04-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6990
dc.description.abstract Hoy en día el turismo es uno de los sectores económicos más importante en el país y para un entorno tan cambiante como éste, la imagen del destino se ha convertido en una estrategia no solo de supervivencia sino también como pieza clave para lograr atraer mayor afluencia de turistas y como un elemento diferencial. En este contexto, el objetivo de la investigación es conocer la percepción de imagen de Lampa como destino para la creación de la marca 2017 desde la perspectiva de dos grupos, turistas receptivos y grupo de interés (residentes y agencia de viajes). Para ello la metodología del presente estudio es de carácter descriptivo, explicativo y diseño no experimental. El instrumento que se utilizó para recoger la información y obtención de datos fue un cuestionario estructurado. Para ello, se tuvo en cuenta la opinión de 56 turistas internacionales, así como también la opinión de 20 pobladores más notables de Lampa y a 7 agencias más importantes de La ciudad de Puno haciendo un total de 27 . Estos últimos son importantes porque participan directamente en el desarrollo del producto. Por lo tanto, le dan forma a la imagen del lugar. A través de los objetivos e hipótesis de la presente investigación .Los resultados dan a conocer que Lampa es percibida por su arquitectural colonial con 76,79%, lugar agradable con 92,86% y autentica ancestral con 94,65%. La probabilidad de recomendar es sin duda con 73,21% Y retornar es probablemente si con 58,93% .La motivación de visita fue por conocer su patrimonio histórico cultural con 69, 64%, el nivel de satisfacción en los diferentes aspectos es buena pero el aspecto más valora fue la amabilidad de la gente con 98,21% y el menos valorado fue la información turística con 32,14%. Los elementos que debe reflejar en su marca es la iglesia Santiago apóstol con 57,14% ,el color rosado con 100% ,el azul con 87,50%,el blanco con 76,79% y la frase solo visita la auténtica monumental ciudad rosa y te encantara con 94,64%. Los resultados obtenidos proporcionan información útil sobre aspectos en los cuales deben trabajar los organismos encargados de la gestión de la actividad turística del lugar para mejorar la imagen del destino y lograr una ventaja competitiva sobre los distintos destinos turísticos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias Económico Empresariales es_PE
dc.subject Imagen de Lampa como destino para la creación de la marca 2017 es_PE
dc.subject Gestión de destinos es_PE
dc.title Percepción de la imagen de Lampa como destino para la creación de la marca 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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