dc.contributor.advisor |
Guitierrez Osco, Felipe |
es_PE |
dc.contributor.author |
Taipe Huamán, Ciro William |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-01-25T14:23:32Z |
|
dc.date.available |
2018-01-25T14:23:32Z |
|
dc.date.issued |
2017-12-21 |
|
dc.identifier.other |
EPG848-00848-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6185 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar los efectos del software Interactive Physics en el aprendizaje dinámica de una partícula en estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Juliaca, con la finalidad de optimizar el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Textil y de Confecciones. El diseño de investigación que se ha asumido es el cuasi experimental para la aplicación del software Ineteractive Physics, buscando que el interactúa en su proceso de aprendizaje referido a la aplicación de las leyes de Newton en la solución de problemas de dinámica de una partícula. Para la recolección de información se ha utilizado la prueba de conocimiento de dinámica de una partícula. La muestra de la investigación ha estado conformado por los estudiantes del segundo semestre de Ingeniería Textil y de Confecciones. Los resultados de la investigación muestran que del 100% de estudiantes de la muestra del grupo experimental el 8% se ubican en la categoría muy buena en relación a los estudiantes del grupo de control que el 4% se ubica en la categoría muy buena |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Procesos Educativos |
es_PE |
dc.subject |
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación |
es_PE |
dc.title |
Aprendizaje de la dinámica de una partícula a través del software Interactive Physics |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Didáctica de la Física |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Didáctica de la Física |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |