Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Bravo, Felipees_PE
dc.contributor.authorPacori Ticona, Jonathan Junior Paules_PE
dc.date.accessioned2017-11-14T13:57:41Z
dc.date.available2017-11-14T13:57:41Z
dc.date.issued2017-01-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5587
dc.description.abstractLa presente investigación está realizada desde un enfoque constructivista y tiene como objetivo general definir la comparación de los que sí y no realizan el periodismo escolar en las I.E.S. Politécnico Regional Los Andes, así mismo describir el nivel de utilización estrategias de enseñanza - aprendizaje del docente a cargo que este curso alternativo para mejorar la educación en el mencionado colegio segundario. Esta investigación consistió en aplicar las técnicas de la cuestionario y entrevista al docente encargado del curso y la encuesta a dos diferentes grupos constituido cada uno de 20 alumnos, con la finalidad de describir y conocer el nivel de utilización de estrategias de enseñanza – aprendizaje y el cuestionario a los estudiantes, para conocer la diferencia del nivel de recepción y mejoramiento de sus habilidades durante el desarrollo académico. Esta investigación de tipo descriptivo, tuvo como resultado que, la práctica del periodismo escolar en los estudiantes del quinto grado de educación segundaria, contribuyo a desarrollar habilidades, aptitudes y destrezas comunicativas en los estudiantes que participan en el curso alternativo del periodismo escolar; permitiéndolos expresarse adecuadamente; perdiendo el miedo a dirigirse a un público; así como despertando el interés por lo que ocurre en su entorno, analizando estos hechos de forma críticaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectPeriodismo Escolares_PE
dc.titleRepercusión del periodismo escolar en el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de la I.E.S. Politécnico Regional Los Andes – Juliaca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess