Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Gamarra, Javier Eliases_PE
dc.contributor.authorPizarro Ramos, Wendy Miluskaes_PE
dc.date.accessioned2017-10-18T15:12:15Z
dc.date.available2017-10-18T15:12:15Z
dc.date.issued2016-01-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5390
dc.description.abstractEl estudio titulado “Uso de los elementos del Facebook durante la segunda vuelta de las elecciones regionales – Puno 2014”, cuyo planteamiento fue saber cómo es el manejo de los elementos del Facebook por los movimientos políticos regionales del Proyecto de la Integración para la Cooperación- PICO y Democracia Directa. Tuvo como objetivo describir el manejo de los elementos del Facebook, identificando el uso de la multimedia y determinando la interactividad de los usuarios. En cuanto a la hipótesis, el manejo de los elementos del Facebook de las páginas oficiales de ambos candidatos es deficiente pues no se hace un uso adecuado de las herramientas que acentúan la singularidad en el sistema como son: multimedia e interactividad. Entre los resultados obtenidos destacan que el uso de la multimedia no fue la adecuada y la interactividad fue deficiente, esto se observó en las páginas oficiales de Facebook de ambos candidatos. Finalmente, en las conclusiones se señala que el uso del Facebook durante la campaña electoral para la segunda vuelta en las Elecciones Regionales 2014, no fue utilizado adecuadamente como una herramienta tecnológica que pueda fortalecer su imagen política y así ganar mayor adeptos o simpatizanteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Políticoes_PE
dc.titleUso de los elementos del facebook durante la segunda vuelta de las Elecciones Regionales - Puno 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess