Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Macedo, Flavio Demetrioes_PE
dc.contributor.authorCcallomani Ccallomamani, Rogelioes_PE
dc.date.accessioned2017-09-04T17:15:13Z
dc.date.available2017-09-04T17:15:13Z
dc.date.issued2017-04-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4989
dc.description.abstractLa investigación realizada es para determinar cómo son las Relaciones Públicas en el Branding de la entidad Financiera Caja Arequipa en la ciudad de Puno durante el año 2016. La imagen de una empresa moderna, no se conforma en desarrollar acciones publicitarias que atiendan únicamente a incrementar sus ingresos, sino más bien trasciende hasta adoptar una responsabilidad social, por eso la imagen, la marca o la filosofía de una empresa es de vital importancia para su desarrollo y evolución. Las Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumple al interior de toda organización, presenta una serie de técnicas que se adecua a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente lo referente al posicionamiento de la misma, en tal sentido, las Relaciones Públicas emplea el Branding como un instrumento para lograr este objetivo y optimizar el rol de la empresa en relación a su entorno social considerando el mercado empresarial. Por su parte el branding en cuanto instrumento, constituye un elemento esencial para la consecución de objetivos y metas de las Relaciones Públicas. Mediante la identificación de las variables y los indicadores y la correcta aplicación de los instrumentos y el uso del software Excel se demuestra que la entidad financiera Caja Arequipa tiene una adecuada aplicación del Brandig en las actividades que desarrolla a través de la Oficina de Relaciones Públicas. En conclusión, la investigación ejecutada demuestra que las Relaciones Públicas se emplean para difundir y posicionar el branding de la Entidad Financiera Caja Arequipa de Punoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectRelaciones Públicases_PE
dc.subjectBranding en organizacioneses_PE
dc.titleRelaciones públicas en el branding de la entidad financiera Caja Arequipa- Puno 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess