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Estrategias de marketing online de las agencias de viajes y su impacto en la captación del turismo receptivo de la ciudad de Puno

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dc.contributor.advisor Franco Jove, Alan Midguar es_PE
dc.contributor.author Chambi Condori, Erika es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-21T17:41:01Z
dc.date.available 2017-07-21T17:41:01Z
dc.date.issued 2017-07-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4713
dc.description.abstract Considerando que la tendencia global de crecimiento y facturación de las agencias de viajes online es alta, que estas comercializan los atractivos turísticos principalmente del lago Titicaca a través del marketing, que se caracterizan por ser intermediarias digitales entre los servicios turísticos y los clientes, y siendo Puno una de las ciudades turísticas más importantes del país. Se evaluó las estrategias de marketing online de las agencias de viajes y su impacto en la captación del turismo receptivo que visita la ciudad de Puno del año 2016. Mediante los métodos cuantitativos de evaluación de impactos, análisis de contenidos y análisis de brechas; utilizando el diseño descriptivo, explicativo no experimental y constituyéndose en una investigación básica longitudinal. Los resultados dan a conocer que las estrategias de marketing online más utilizadas, son; principalmente la estrategia de página web con 19.8% seguida por e-mail gratuito con un 16.2% y en tercer lugar la estrategia de redes sociales con 11.7%. La inversión anual en estrategias de marketing online es menos de $ 500 dólares americanos con 69% y solo el 9 % invierte más de $ 2000. Las agencias que realizan campañas publicitarias online representan un 43%. Con respecto al tipo de campaña; las más utilizadas son en fechas festivas con 39% seguida por la campaña en temporada alta con 26%, lo que permite confirmar un impacto mínimo en el crecimiento del turismo receptivo con un 2% de incrementos de visitas en el 2016 (283745) con referencia al 2015 (278155), mientras que el crecimiento anual a nivel nacional es de 8% es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias económico empresariales es_PE
dc.subject Estrategias de marketing online es_PE
dc.subject Administración de empresas turísticas es_PE
dc.subject Estrategias de marketing Online es_PE
dc.subject Agencias de viaje y Turismo receptivo es_PE
dc.title Estrategias de marketing online de las agencias de viajes y su impacto en la captación del turismo receptivo de la ciudad de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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