dc.contributor.advisor |
Franco Jove, Alan Midguar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chambi Condori, Erika |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-07-21T17:41:01Z |
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dc.date.available |
2017-07-21T17:41:01Z |
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dc.date.issued |
2017-07-07 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4713 |
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dc.description.abstract |
Considerando que la tendencia global de crecimiento y facturación de las agencias de viajes online es alta, que estas comercializan los atractivos turísticos principalmente del lago Titicaca a través del marketing, que se caracterizan por ser intermediarias digitales entre los servicios turísticos y los clientes, y siendo Puno una de las ciudades turísticas más importantes del país. Se evaluó las estrategias de marketing online de las agencias de viajes y su impacto en la captación del turismo receptivo que visita la ciudad de Puno del año 2016. Mediante los métodos cuantitativos de evaluación de impactos, análisis de contenidos y análisis de brechas; utilizando el diseño descriptivo, explicativo no experimental y constituyéndose en una investigación básica longitudinal. Los resultados dan a conocer que las estrategias de marketing online más utilizadas, son; principalmente la estrategia de página web con 19.8% seguida por e-mail gratuito con un 16.2% y en tercer lugar la estrategia de redes sociales con 11.7%. La inversión anual en estrategias de marketing online es menos de $ 500 dólares americanos con 69% y solo el 9 % invierte más de $ 2000. Las agencias que realizan campañas publicitarias online representan un 43%. Con respecto al tipo de campaña; las más utilizadas son en fechas festivas con 39% seguida por la campaña en temporada alta con 26%, lo que permite confirmar un impacto mínimo en el crecimiento del turismo receptivo con un 2% de incrementos de visitas en el 2016 (283745) con referencia al 2015 (278155), mientras que el crecimiento anual a nivel nacional es de 8% |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Ciencias económico empresariales |
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dc.subject |
Estrategias de marketing online |
es_PE |
dc.subject |
Administración de empresas turísticas |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias de marketing Online |
es_PE |
dc.subject |
Agencias de viaje y Turismo receptivo |
es_PE |
dc.title |
Estrategias de marketing online de las agencias de viajes y su impacto en la captación del turismo receptivo de la ciudad de Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
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