DSpace Repository

La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Palacios Sanchez, Alcides Salustio es_PE
dc.contributor.author Puma Ticona, Luz Mary es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-05T16:13:23Z
dc.date.available 2017-06-05T16:13:23Z
dc.date.issued 2017-01-26
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4204
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, periodo 2013 2014 ”, se realizó con el objetivo de evaluar la influencia del comercio electrónico en las ventas de servicios; la investigación realizada es de tipo descriptivo, desarrollado por medio de la aplicación de un cuestionario estructurado a la empresa, una entrevista personal al gerente y revisión de documentos referentes a las ventas online. Según la investigación realizada hemos tenido los siguientes resultados que están plasmados en el resumen de las principales conclusiones: La forma de comercializar sus servicios del Hotel Royal Inn ha evolucionado conforme a las exigencias de mercados globales, los usuarios hacen uso cada vez más de herramientas del comercio electrónico para la elección de sus destinos. El lento avance del uso de la herramientas del comercio electrónico por la falta de información y preparación adecuada para una mejor utilización de la página web, redes sociales y otas de parte del gerente; Las causas que determinan la falta de uso del comercio electrónico en el hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, es la escases de información que tiene el gerente acerca de los beneficios que brinda el uso del comercio electrónico, en cuanto a la inversión, todavía se puede observar que gran parte prefieren invertir en la comercialización tradicional y no el comercio electrónico que vendría a ser más económico y efectivo; Las ventas online del periodo 2014 incrementaron en un 13% con respecto al 2013, en proporción a la venta tradicional, las ventas realizadas mediante el comercio electrónico son mínimas es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Sistemas y tecnologías de la información es_PE
dc.subject Comercio electrónico es_PE
dc.title La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics