DSpace Repository

Estrategias competitivas y su incidencia en el incremento de las ventas en la empresa contreras representaciones químicas SRL. 2010 - 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pineda Quispe, Edgardo
dc.contributor.author Jiménez Carrasco, Edith Pamela
dc.date.accessioned 2016-09-17T00:37:50Z
dc.date.available 2016-09-17T00:37:50Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other EPG780-00780-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/401
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado "ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA CONTRERAS REPRESENTACIONES QUIMICAS S.R.L. 2010-2012" tuvo por objeto estudiar y determinar la incidencia de las estrategias competitivas en el incremento de las ventas de dicha empresa. El estudio se basó en la recopilación del marco teórico y antecedentes que de los cuales existen variados estudios sobre el tema investigado. Posteriormente los métodos deductivo e inductivo y además el analítico-sintético permitieron lograr los objetivos trazados. Las técnicas de recolección de datos fueron la utilización de ficheros, buscadores de Internet, análisis documental y entrevistas a los responsables de las áreas del tema investigado. Además usamos una exhaustiva observación directa aplicando estrategias, verificando que los datos obtenidos sean fiables y reales contrastando una con otra, para luego tabular la información, comparar y analizar los datos. Los resultados señalan que la empresa no realiza un enfoque a un mercado geográfico nuevo, es poco eficaz y deficiente en sus operaciones, quedando al margen de la competencia. PALABRAS CLAVE: Estrategias competitivas, ventas, estrategias genéricas, marketing, modernización, nuevas tecnologías, reingeniería. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Contabilidad y Administración es_PE
dc.subject Administración y Finanzas es_PE
dc.title Estrategias competitivas y su incidencia en el incremento de las ventas en la empresa contreras representaciones químicas SRL. 2010 - 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Contabilidad y Administración con mención en Administración y Finanzas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad y Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics