DSpace Repository

Percepciones de la transversalidad del arte en el currículo de las escuelas profesionales de la UNA Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Monroy Quenta, Rogelio es_PE
dc.contributor.author Herrera Zevallos, Henry Peter es_PE
dc.contributor.author Yucra Ito, Jose Humberto es_PE
dc.date.accessioned 2017-02-15T15:01:40Z
dc.date.available 2017-02-15T15:01:40Z
dc.date.issued 2014-10-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3706
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación cuya formulación ha sido determinar y precisar las percepciones y conocimientos que tienen los directores y los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, acerca de la transversalidad del Arte como asignatura en el currículo de las diferentes Escuelas Profesionales de la UNA Puno, así como las preferencias que tienen los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la UNA Puno, referente a las asignaturas – talleres de las especialidades de Artes Plásticas, Música y Danza que deban estar inmerso en el currículo en las áreas de Bio Médicas, Sociales e Ingenierías. Las opiniones y actitudes de los estudiantes y las respuestas a la entrevista en profundidad de los docentes, que incluyen conocimientos, comportamientos y expectativas; permitió cumplir con el objetivo de la investigación, referido a interpretar las percepciones de los Directores de las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano sobre la transversalidad de Arte, como asignatura en el currículo en las diferentes escuelas profesionales de la UNA Puno. La investigación descriptiva comprende las perspectivas de los estudiantes y docentes captando sus opiniones e interpretando las variadas respuestas como resultante de la aplicación de los instrumentos de investigación, que conjuga en forma específica, en: 1. El análisis e interpretación de la escala de opiniones y actitudes logradas con la Escala de Likert, de 200 estudiantes. 2. El procesamiento de los datos e interpretación de ideas globales, de la entrevista en profundidad de diez Directores de las Escuelas Profesionales de la UNA Puno. De la sustentación de estos dos numerales se extractó las conclusiones y sugerencias motivo de investigación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Música es_PE
dc.title Percepciones de la transversalidad del arte en el currículo de las escuelas profesionales de la UNA Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Arte es_PE
thesis.degree.discipline Arte es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics