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El uso de videojuegos y las relaciones interpersonales en estudiantes de la IES. Mariano H. Cornejo, que acceden a cabinas de internet Juliaca – San Roman 2016

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dc.contributor.advisor Zegarra Ugarte, Soledad Jackeline es_PE
dc.contributor.author Quispe Pfoccori, Mery Aliosca es_PE
dc.date.accessioned 2017-01-30T15:27:35Z
dc.date.available 2017-01-30T15:27:35Z
dc.date.issued 2016-12-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3260
dc.description.abstract El trabajo de investigación denominado “El uso de videojuegos y las relaciones interpersonales en estudiantes de la IES. Mariano H. Cornejo que acceden a cabinas de internet Juliaca – San Román 2016”. Tuvo como Determinar en qué medida el uso de los videojuegos se relaciona con las relaciones interpersonales en los estudiantes. Para ello se planteó como hipótesis general: El uso de los videojuegos se relaciona significativamente con las relaciones interpersonales en los estudiantes de la IES Mariano H. Cornejo que acceden a cabinas de internet Juliaca – San Román 2016. En la metodología del estudio se desarrolló el método hipotético - deductivo y el tipo de investigación es no experimental, cuyo diseño es descriptivo – correlacional, la muestra estuvo constituida por 120 estudiantes que acceden a cabinas de internet que se ubican alrededor del colegio, y para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario elaborado en base a los objetivos de investigación, el cual a la vez esta sistemáticamente estructurado acorde a las variables y dimensiones en investigación. El procesamiento de los resultados se realizara en los programas electrónicos, SPSS y Microsoft Excel. Con esta investigación se llega a demostrar que si existe una relación altamente significativa entre el uso de videojuegos y las relaciones interpersonales de los estudiantes de la IES. Mariano H. Cornejo, puesto que el nivel de significancia arrojado por el paquete estadístico SPSS para la hipótesis general nos indica un valor de sig. = 0.002 = 0.2 % mucho menor a un error o significancia de 0.05 = 5% es decir ambas variables se relacionan significativamente es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Videojuegos es_PE
dc.subject Relaciones Interpersonales es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.title El uso de videojuegos y las relaciones interpersonales en estudiantes de la IES. Mariano H. Cornejo, que acceden a cabinas de internet Juliaca – San Roman 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 923026 es_PE


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