Show simple item record

dc.contributor.advisorAcero Estaña, Renees_PE
dc.contributor.authorQuispe Caira, Rogeres_PE
dc.date.accessioned2016-11-21T23:49:29Z
dc.date.available2016-11-21T23:49:29Z
dc.date.issued2015-01-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2672
dc.description.abstractLas investigaciones establecen relaciones entre causa y efecto, entonces como elevamos del rendimiento académico de los estudiantes, mediante actividades y recursos empleados en el aula virtual durante el desarrollo de las sesiones del curso de matemática en la especialidad de contabilidad, los estudiantes al utilizar estos recursos y actividades propias del aula virtual elevaron su rendimiento académico, ya que el aula virtual ayuda tanto a docentes como estudiantes en la enseñanza aprendizaje. Durante la aplicación de la investigación que se realizó en el Instituto Superior Tecnológico Del Altiplano de la ciudad de Puno en el cual se utilizó los recursos y actividades propias del aula virtual el cual permite a los estudiantes del grupo control y experimental a participar activamente, desarrollando actitudes positivas, tal como se confirma con los resultados obtenidos en la prueba estadística de la diferencia de medias. Al finalizar el análisis de los resultados; se llega a la siguiente conclusión: El aula virtual eleva considerablemente el rendimiento académico de los estudiantes; ya que se ha obtenido resultados favorables en comparación de los métodos tradicionales, como se demuestra en el diseño experimental donde: Fc= 37.047, y la prueba de hipótesis de la diferencia de medias donde: Zc=4.19 > Zt=1.645, lo cual nos indica que aceptamos la Ha, y rechazamos H0, con 95% de confianza y 5% de error. El cual nos dice que existe diferencia estadística significativa entre el grupo control y experimental mediante los recursos y actividades realizadas en el aula Virtuales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectExperimentoes_PE
dc.subjectAulaes_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.titleInfluencia del aula virtual en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado del Altiplano – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Estadístico e Informáticoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Estadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline542066es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess