DSpace Repository

El posicionamiento del símbolo institucional en el público interno de la Municipalidad Provincial de Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera del Carpio, Rosario es_PE
dc.contributor.author Guzmán Ramos, Jarol Anyelo es_PE
dc.date.accessioned 2016-11-16T16:59:42Z
dc.date.available 2016-11-16T16:59:42Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2555
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado: “El Posicionamiento del Símbolo Institucional en el Público Interno de la Municipalidad Provincial de Puno” da a conocer de como el símbolo de identidad corporativa en una institución, organización u empresa es importante para darse a conocer a sus diversos públicos y estos identificarse con este. Tenemos el caso de la Municipalidad Provincial de Puno y como es que plantean el posicionamiento del símbolo institucional en su público interno (trabajadores), centrando nuestra investigación en tres elementos de la identidad corporativa como son: El logotipo, los colores institucionales y el eslogan. Finalmente los resultados de la investigación nos indican que la Municipalidad Provincial de Puno no tiene un posicionamiento total y uniforme del símbolo institucional tanto Logotipo, eslogan y colores institucionales en la mente de su público interno, y el conocimiento diferenciado y disperso de este radica en que las autoridades ediles no determinan y consolidan un solo lenguaje e identidad corporativa en sus trabajadores así como de promoción y difusión de su gestión es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Identidad corporativa es_PE
dc.subject Relaciones públicas es_PE
dc.title El posicionamiento del símbolo institucional en el público interno de la Municipalidad Provincial de Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics