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Inteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio de las universidades públicas de región Puno 2023

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huanmani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Quispe Cansaya, Edwin Abdon es_PE
dc.date.accessioned 2025-01-08T13:40:23Z
dc.date.available 2025-01-08T13:40:23Z
dc.date.issued 2024-11-14
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24059
dc.description.abstract La inteligencia emocional es una habilidad relacionada con temas de liderazgo, comportamiento organizacional y los sentimientos propios que desarrollan las personas que permiten desenvolverse en el día a día, en muchos casos puede influir en el éxito o fracaso en el nivel profesional como también en el personal, familiar, académico, entre otros. El objetivo fue determinar la influencia de la inteligencia emocional del personal administrativo de las Universidades públicas de región Puno. El método utilizado es correlacional de enfoque cuantitativo no experimental, diseño transversal con alcance explicativo; la UNA – Puno, con 900 colaboradores administrativos, 1,559 docentes y 18,915 estudiantes; la UNAJ, con 165 colaboradores administrativos, 162 docentes y 2,785 estudiantes considerados como la población; debido a la complejidad de la muestra, se determinó el estudio en la Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas, Facultad de Gestión y Emprendimiento Empresarial; se adoptó el tipo muestreo probabilístico y muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue un cuestionario con 48 ítems. Los resultados demostraron que la inteligencia emocional se relaciona con la calidad de servicio debido a que tiene una significación alta de 0,732 al nivel de 0,01. Esto indica que hay una correlación positiva significativa (al nivel 0,01) entre la inteligencia emocional y la calidad del servicio del personal administrativo. Concluyendo que el personal administrativo cuenta con un nivel avanzado de inteligencia emocional, brindan un servicio de mejor calidad. Aunque la mayoría del personal administrativo ofrece un servicio de buena calidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Capacidad de respuesta es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Inteligencia intrapersonal es_PE
dc.subject Inteligencia interpersonal es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.title Inteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio de las universidades públicas de región Puno 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor es_PE
renati.discipline 413018 es_PE
renati.juror Mendoza Ancco, Hermogenes es_PE
renati.juror Laura Castillo, Zoraima Julieta es_PE
renati.juror Hancco Gomez, Miriam Serezade es_PE
renati.author.dni 43912025
renati.advisor.dni 29411798


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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