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dc.contributor.advisorRodriguez Huanmani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorQuispe Cansaya, Edwin Abdones_PE
dc.date.accessioned2025-01-08T13:40:23Z
dc.date.available2025-01-08T13:40:23Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24059
dc.description.abstractLa inteligencia emocional es una habilidad relacionada con temas de liderazgo, comportamiento organizacional y los sentimientos propios que desarrollan las personas que permiten desenvolverse en el día a día, en muchos casos puede influir en el éxito o fracaso en el nivel profesional como también en el personal, familiar, académico, entre otros. El objetivo fue determinar la influencia de la inteligencia emocional del personal administrativo de las Universidades públicas de región Puno. El método utilizado es correlacional de enfoque cuantitativo no experimental, diseño transversal con alcance explicativo; la UNA – Puno, con 900 colaboradores administrativos, 1,559 docentes y 18,915 estudiantes; la UNAJ, con 165 colaboradores administrativos, 162 docentes y 2,785 estudiantes considerados como la población; debido a la complejidad de la muestra, se determinó el estudio en la Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas, Facultad de Gestión y Emprendimiento Empresarial; se adoptó el tipo muestreo probabilístico y muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue un cuestionario con 48 ítems. Los resultados demostraron que la inteligencia emocional se relaciona con la calidad de servicio debido a que tiene una significación alta de 0,732 al nivel de 0,01. Esto indica que hay una correlación positiva significativa (al nivel 0,01) entre la inteligencia emocional y la calidad del servicio del personal administrativo. Concluyendo que el personal administrativo cuenta con un nivel avanzado de inteligencia emocional, brindan un servicio de mejor calidad. Aunque la mayoría del personal administrativo ofrece un servicio de buena calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectInteligencia intrapersonales_PE
dc.subjectInteligencia interpersonales_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleInteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio de las universidades públicas de región Puno 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendoza Ancco, Hermogeneses_PE
renati.jurorLaura Castillo, Zoraima Julietaes_PE
renati.jurorHancco Gomez, Miriam Serezadees_PE
renati.author.dni43912025
renati.advisor.dni29411798


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